Connect with us

ATACAMA

AUDIOS e IMÁGENES : Incendio afectó a vivienda en calle Atacama en Copiapó.

Published

on

Se trató de un incendio declarado en el sector de calles Atacama pasado Mackenna.

Personal de bomberos trabaja en el lugar.  Primera, Cuarta y sexta compañías. Con peligro de propagación, se trata de una  casa “ocupa” que alberga a personas en condición de calle.

Destacar que se había advertido con anterioridad que una situación como esta podría  desencadenarse producto de que quienes pasan las noches en estas casa abandonadas utilizan fuego para abrigarse, además que consumen  alcohol y drogas. Se indicó que trabajaron en la extinción del siniestro para evitar su propagación a viviendas colindantes las 1°, 2°, 4° y 6° compañías del cuerpo de bomberos  y la nueva unidad M1 “Escala “Mecánica” la que debutó en este incendio lanzando agua desde una altura considerable.

Javier Sáez director regional de Onemi , conversó in situ con el departamento de prensa de radio “Maray” en el sitio del suceso, entregando los siguientes antecedentes.

Saez señaló que una vez que se controlara el fuego se realizaría la búsqueda para saber si habían moradores en su interior.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de la comuna de Copiapó, Cristian Poblete destacó en “Maray” ,  lo siguiente acerca del incendio, destacando la utilización y debut de la unidad M 1, para atacar con agua desde la parte alta.

El el lugar trabajaron cinco unidades del cuerpo de bomberos, carabineros , PDI quienes apoyaron en la emergencia. Vecinos del sector indicaron que se habían sentido algunos ruidos como aparentes disparos previo al incendio, por lo que se investigan estos hechos.

Galería de Imágenes radio Maray:

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. José

    17 septiembre, 2018 at 1:09 am

    hasta que la quemarón los Okupa. han quemado todas las casas desocupadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Intendente Sánchez en Maray: “Quiero que me reconozcan como una persona 24/7 comprometido con Atacama”

Published

on

“Cuento con la confianza del presidente de la república y estoy muy contento”, sostuvo la primera autoridad de la región.

(más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA