Connect with us

ATACAMA

[Imágenes] Incendio afectó a tres viviendas en Copiapó.

Publicado

on

Siniestro se registró durante la tarde de este jueves en Copiapó. Se trabajó para evitar la propagación a una cuarta vivienda.

 

Voluntarios de Bomberos trabajaron  arduamente  para sofocar un voraz incendio estructural que afectó con daño total a dos  viviendas y otras dos resultaron con graves daños   en el sector de calles Las Rosas con Yungay en la población Pedro León Gallo en la capital regional.

Bomberos informó que se trató de dos  viviendas afectadas en su totalidad y dos con cuantiosos daños  ,  se trabajó arduamente  para evitar que las llamas afectaran a otros inmuebles que también se vieron en  peligro por el incendio.

En el lugar  trabajaron  seis compañías de Bomberos , se indicó que la I municipalidad prestó apoyo con camiones aljibe . Se hizo presente personal de Onemi y Carabineros.  Se  informó que no se registraron  personas lesionadas y  que cerca de una docena de personas habitantes de las viviendas afectadas resultaron damnificadas.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de Copiapó Cristian Poblete  entregó detalles en «Maray» de lo que estaba ocurriendo cuando el incendio era de libre combustión.

El director regional de Onemi Javier Sáez también conversó con radio «Maray»y agregó lo siguiente acerca de este incendio.

En el lugar también se hicieron presentes personal del Samu , Carabineros CGE y de Aguas Chañar. Despues de lidiar con el fuego y el calor reinante, bomberos lograron controlar el incendio que por momentos amenazaba con propagarse a viviendas vecinas.

 

ATACAMA

La Fase 4 del Covid-19 llegó a la región de Atacama: ¿de qué estamos hablando?

Publicado

on

Por

Es la cuarta y última fase de propagación del virus. El contagio se vuelve comunitario y por ello las medidas de contención deben extremarse. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama suma tres nuevos casos de Coronavirus: Ya suman 13 y se inicia fase 4

Publicado

on

Por

Se trata de dos mujeres de 31 y 64 años de edad y un hombre de 24 años. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Segundas viviendas están siendo fiscalizadas por Autoridad Sanitaria y Carabineros

Publicado

on

Por

Hoy comenzó el refuerzo de fiscalización de las personas que estén en su segunda vivienda, además se instaló fono denuncia para ello, +56939402449. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA