Connect with us

ATACAMA

[Imágenes] Incendio afectó a tres viviendas en Copiapó.

Published

on

Siniestro se registró durante la tarde de este jueves en Copiapó. Se trabajó para evitar la propagación a una cuarta vivienda.

 

Voluntarios de Bomberos trabajaron  arduamente  para sofocar un voraz incendio estructural que afectó con daño total a dos  viviendas y otras dos resultaron con graves daños   en el sector de calles Las Rosas con Yungay en la población Pedro León Gallo en la capital regional.

Bomberos informó que se trató de dos  viviendas afectadas en su totalidad y dos con cuantiosos daños  ,  se trabajó arduamente  para evitar que las llamas afectaran a otros inmuebles que también se vieron en  peligro por el incendio.

En el lugar  trabajaron  seis compañías de Bomberos , se indicó que la I municipalidad prestó apoyo con camiones aljibe . Se hizo presente personal de Onemi y Carabineros.  Se  informó que no se registraron  personas lesionadas y  que cerca de una docena de personas habitantes de las viviendas afectadas resultaron damnificadas.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de Copiapó Cristian Poblete  entregó detalles en “Maray” de lo que estaba ocurriendo cuando el incendio era de libre combustión.

El director regional de Onemi Javier Sáez también conversó con radio “Maray”y agregó lo siguiente acerca de este incendio.

En el lugar también se hicieron presentes personal del Samu , Carabineros CGE y de Aguas Chañar. Despues de lidiar con el fuego y el calor reinante, bomberos lograron controlar el incendio que por momentos amenazaba con propagarse a viviendas vecinas.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Lanzan Programa “Cambia el Foco” que beneficiará a más de 2.700 familias de la región de Atacama

Published

on

A nivel regional la iniciativa llegará a las comunas de Vallenar, Freirina y Diego de Almagro en busca impactar en las comunidades escolares con charlas de eficiencia energética y la entrega de ampolletas LED para que los niños sean embajadores de la iluminación eficiente (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA