Connect with us

ATACAMA

Cobresal se aleja del puntero cayendo frente a Santiago Wanderers

Publicado

on

FOTOS: JOSÉ ANTONIO FLORES

El elenco minero nuevamente deja escapar puntos importantes en su lucha por el ascenso. En tanto Wanderers se mete en la zona de liguilla

Cobresal no puede regresar a la senda del triunfo, en los últimos encuentros ha dejado escapar puntos importantes en las pretensiones de alcanzar al puntero Coquimbo Unido, un empate la semana pasada en casa y ahora una derrota en Valparaíso frente al cuadro «caturro» jugado este domingo y ante un gran marco de público  de 10.452 espectadores controlados, donde los locales se impusieron por la cuenta mínima.

Al Decano le fue suficiente el solitario gol de Rafael Viotti a los 9 minutos. Con el 1-0 a favor los «caturros» fueron muy inteligentes para administrar y defender la mínima ventaja. Los dirigidos por Miguel Ramírez escalaron hasta la sexta posición y quedaron en zona de Liguilla de ascenso.

Con esta derrota Cobresal se queda en el cuarto lugar de las tabla con 41 unidades, aquello luego del empate de Deportes Valdivia ante el puntero Coquimbo Unido y el milagroso empate de Cobreloa en Calama frente a Santiago Morning, ambos sumaros 42 unidades.

En la próxima fecha Cobresal recibirá en su casa en El Salvador a un siempre aplicado elenco de Magallanes, duelo programado para el día domingo a las 15.30 hrs.

Fotos: José Antonio Flores  (Radio Maray)

 

 

ATACAMA

Anuncian probables precipitaciones para este miércoles en Atacama

Publicado

on

Por

Para este miércoles en costa y valles. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministerio de Salud informó 115 nuevos casos COVID este domingo en Atacama

Publicado

on

Por

934 casos activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atención de especialidades de Hospital Regional se reagendará por Feriado de Pueblos Originarios

Publicado

on

Por

Ante la noticia que el congreso aprobó el Día Nacional de los Pueblos Originarios como feriado en nuestro país, y que excepcionalmente este año será el lunes 21 de junio. El Centro de Diagnóstico Terapéutico del Hospital Regional de Copiapó comenzó su proceso de reagendamiento de horas, tanto de consultas de especialidades como de toma de muestras, que estaban programadas para ese día.

El Director del Hospital Regional de Copiapó, Bernardo Villablanca Llanos, señaló “apenas conocida la importante noticia de conmemorar el Día Nacional de los Pueblos Indígenas como feriado el día del solsticio de invierno y que a su vez es un reconocimiento a la plurinacionalidad y pluriculturalidad de nuestro país, y que además este sería el próximo lunes 21. Nuestros funcionarios de agenda médica, comenzaron a reorganizar las horas agendadas para ese día y comunicárselo al mismo tiempo a nuestros pacientes”.

Desde el Hospital Regional De Copiapó agradecen la comprensión de los usuarios ante este reagendamiento de horas por el nuevo feriado nacional. Desde el CDT ya se han comunicado con la mayoría de los pacientes que tenían hora para el lunes 21 de junio para informar su nueva fecha de atención, esperando finalizar durante la presente jornada. De todas manera, ante cualquier consulta se puede llamar al Call Center 800 360 445.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA