Connect with us

ATACAMA

Cobresal se aleja del puntero cayendo frente a Santiago Wanderers

Publicado

on

FOTOS: JOSÉ ANTONIO FLORES

El elenco minero nuevamente deja escapar puntos importantes en su lucha por el ascenso. En tanto Wanderers se mete en la zona de liguilla

Cobresal no puede regresar a la senda del triunfo, en los últimos encuentros ha dejado escapar puntos importantes en las pretensiones de alcanzar al puntero Coquimbo Unido, un empate la semana pasada en casa y ahora una derrota en Valparaíso frente al cuadro «caturro» jugado este domingo y ante un gran marco de público  de 10.452 espectadores controlados, donde los locales se impusieron por la cuenta mínima.

Al Decano le fue suficiente el solitario gol de Rafael Viotti a los 9 minutos. Con el 1-0 a favor los «caturros» fueron muy inteligentes para administrar y defender la mínima ventaja. Los dirigidos por Miguel Ramírez escalaron hasta la sexta posición y quedaron en zona de Liguilla de ascenso.

Con esta derrota Cobresal se queda en el cuarto lugar de las tabla con 41 unidades, aquello luego del empate de Deportes Valdivia ante el puntero Coquimbo Unido y el milagroso empate de Cobreloa en Calama frente a Santiago Morning, ambos sumaros 42 unidades.

En la próxima fecha Cobresal recibirá en su casa en El Salvador a un siempre aplicado elenco de Magallanes, duelo programado para el día domingo a las 15.30 hrs.

Fotos: José Antonio Flores  (Radio Maray)

 

 

ATACAMA

Carabineros incrementa fiscalizaciones y controles en Atacama

Publicado

on

Por

Personal de la SIAT y SEBV Atacama fiscalizan terminales de buses en Copiapó. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

FICTA: Un festival que surge de la autogestión y una red asociativa

Publicado

on

Por

En octubre Atacama será testigo de la primera versión del Festival Internacional de Cine Terror del territorio, evento en que se exhibirán largometrajes y cortometrajes del género de creación nacional y extranjera para la formación de audiencias.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Auditoría advierte “irregularidades” en Servicio Local de Educación de Huasco

Publicado

on

La auditoria advierte traspasos de recursos a «cuentas bancarias personales». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA