Connect with us

ATACAMA

IMÁGENES Y AUDIOS : Realizan trabajos de mejoramiento de atravieso por Luis Flores al Palomar

Publicado

on

Se trata de mejorar la condición para el paso de vehículos y peatones y construir diques fusibles para  hermosear el lugar.

Dado que el sector se encuentra bastante deteriorado producto de la gran cantidad de vehículos que transitan por el lugar y el riesgo que provoca el paso de peatones por el sector es que la Junta de vigilancia del río Copiapó comenzó a trabajar en el lugar.
Cristian González gerente de la Junta de Vigilancia del río Copiapó sostuvo en Maray que esta es una alianza que espera de los resultados esperados. Los trabajos se JVRC, Kinross, Municipalidad de Copiapó, Comunidad de Aguas Subterráneas, Sector 4 y Dirección de Obras Hidráulicas, dijo González.

Como el badén es muy estrecho se cortó el tránsito y se instalarán tubos de mayor tamaño y los peatones con mayor seguridad. El objetivo es poder ensanchar el sector y luego trabajar en los diques fusibles en el río, para obtener espejos de agua naturales y que la comunidad pueda disfrutar de ellos en el verano.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridad Sanitaria entrega resultados de análisis de la varazón de Jibias

Publicado

on

Ocurrido el domingo anterior en Caldera. Se entregaron de igual forma las recomendaciones en caso de repetirse el fenómeno. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Presentan a nuevo director (s) del servicio de salud Atacama

Publicado

on

El día viernes el Seremi de Salud (S),Bastián Hermosilla, presentó junto al Intendente regional,  al nuevo director (s) del Servicio de Salud de Atacama, Claudio Baeza. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Estadio Seguro dio visto bueno al Luis Valenzuela Hermosilla, de cara al inicio del Torneo de Primera B año 2019

Publicado

on

Para duelo entre Deportes Copiapó y Deportes La Serena, este domingo. El aforo autorizado de 3 mil personas, las puertas del recinto se abrirán a las 16 horas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA