Connect with us

DEPORTES

Nicolás Jarry se despide de Shanghai en los octavos de final

Publicado

on

El chileno cayó frente al británico  Kyle Edmund en dos sets, por 7-6(5) y 6-3.

Nicolás Jarry(48′) se despidió del Masters 1000 de Shanghai, tras perder en dos sets a manos del británico Kyle Edmund (14′), en los octavos de final.

El chileno cayó por 7-6(5) y 6-3, despidiéndose del certamen asiático sin alejarse mucho del ranking 48 del ATP alcanzado por meterse en los octavos de final.

El primer set se mantuvo igualado y bastante disputado, obligando al Tie Break donde el británico se mantuvo más certero y logró ganar por 7-5.

Al comienzo del set, todo parecía favorecer al chileno. Edmund se mostraba considerablemente cansado y Jarry se imponía por 2-0 tras quebrar el servicio del británico.

Pero nuevamente los errores no forzados y un par de disparos fuera de la pista hicieron que el chileno terminara perdiendo la ventaja y el partido.

Jarry se despidió del certamen asiático en dos sets, pero asegurando el lugar 48 del ranking ATP, dependiendo de algunos resultados en las próximas fases del torneo.

Por su parte, Edmund entró en los ocho mejores de Shanghai y deberá enfrentar al alemán Alexander Zverev (5’), quien venció por 6-1 y 6-4 al australiano Alex de Minaur (33’).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Barnechea venció a Unión San Felipe en debut de la primera B

Publicado

on

Duelo inaugural de la serie de plata del fútbol chileno. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Soto y el gol olímpico a la UC: “Fue un poco de mí y otro poco de suerte”

Publicado

on

El defensor de Coquimbo Unido detalló el tremendo tanto que le marcó a Matías Dituro de la UC en la caída de su escuadra por 2-1. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Unión La Calera venció en un intenso compromiso a Palestino

Publicado

on

En el inicio del Campeonato 2019.  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA