Connect with us

PAÍS

Nueva alza récord de las bencinas en todo en país

Published

on

Los combustibles no para de subir,, ya suma siete semanas al alza. La de 97 octanos, en tanto, tendrá un alza de 5,8 pesos. En regiones a luca el litro. 

El precio de las bencinas registrará una nueva alza a partir de este jueves 11 de octubre, la séptima consecutiva, según indicó la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), con lo que llegará a un nivel récord en los últimos cuatro años.

La gasolina de 93 octanos registrará un reajuste de 5,7 pesos, alcanzando un valor de 789,5 pesos por litro; mientras que la de 97 tendrá un alza de 5,8 pesos, con lo que llegará a 802,9 pesos por litro.

La parafina registrará un alza de 16,3 pesos, alcanzando un valor de 566,9 pesos por litro, en tanto, el diésel alcanzará los 576,7 pesos, tras registrar alza de 5,8 pesos por litro.

Para conocer el precio de las gasolinas en cada una de las estaciones de servicio del país se puede revisar el sitio Bencinaenlinea.cl, mientras que si se quiere verificar los precios del kerosene existe el sitio Parafina en línea.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente Piñera anuncia medidas para frenar alza de los combustibles

Published

on

El Mandatario encargó al ministro de Hacienda estudiar cambios en la forma en que se calcula el impuesto específico. (más…)

Continue Reading

TENDENCIAS AHORA