Connect with us

ATACAMA

Desvinculan de su cargo a Sofía Avalos seremi de gobierno de Atacama

Published

on

Solicitud del cargo se realizó durante el transcurso de la tarde de este miércoles, según informó el portal de noticias  Soy Copiapó.

 

En las últimas horas de la tarde de este miércoles se conoció que  la seremi de Gobierno, Sofía Ávalos  fue notificada de manera formal que no seguirá en su cargo.   Destacar que consultado por “Maray” en su oportunidad el Sr Intendente de Atacama Francisco Sánchez a raíz del primer cambio en la cartera de medioambiente indicó que, se vendrían nuevos cambios producto que él había heredado este gabinete y que evaluaría quienes seguirían trabajando con él.

“Es necesario cada cierto tiempo realizar evaluaciones y determinar con que personas vamos a seguir en los cargos del gobierno, dijo Sánchez”,  en aquella ocasión.

Se ha conocido extraoficialmente que en las próximas horas se conocerían de nuevos cambios en el gabinete ministerial que acompañará en el gobierno regional a la primera autoridad de Atacama.

Sofía Avalos había dicho en su oportunidad también en “Maray” que todos los miembros del gobierno, estaban sometidos a evaluaciones en forma permanente y que cuando se asumía un cargo de esta naturaleza, había que estar preparados para instancias como estas.
Se esperará a que la autoridad regional de a conocer en las próximas horas esta decisión del gobierno  y cuantos cambios más podrían haber.

 

ATACAMA

Equipo de la DGA del MOP, constató en terreno el cumplimiento de la nueva normativa de control de extracción aguas subterráneas.

Published

on

Los titulares de derechos deben cumplir con las exigencias de instructivo y procedimientos de control de extracciones de agua subterránea, a fin de levantar información periódica. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Carabineros rindió cuenta pública en Tierra Amarilla

Published

on

Esta fue la primera comuna donde Carabineros informa de la gestión estratégica implementada. (más…)

Seguir Leyendo

ATACAMA

Autoridad Sanitaria entrega recomendaciones por virus circulante de Manos, Bocas y Pie en menores

Published

on

En esta época  incrementa la circulación del virus de la Enfermedad mano, pie y Boca, que afecta a menores de 6 años.

(más…)

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA