Connect with us

MUNDO

Casa Blanca retira credencial a periodista de CNN que sostuvo tenso intercambio con Trump

Publicado

on

La Casa Blanca anunció este miércoles que le retira la credencial al periodista de CNN Jim Acosta, luego de un tenso intercambio entre el reportero y el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa.

“El presidente Trump cree en la libertad de prensa y espera que le hagan preguntas duras a él y a su gobierno. Sin embargo, nunca vamos a tolerar que un periodista le ponga las manos encima a una mujer joven que simplemente trata de hacer su trabajo como becaria en la Casa Blanca”, dijo en un comunicado la portavoz de la presidencia, Sarah Sanders, con respecto al momento en el que Acosta forcejeó con la empleada porque no quería soltar el micrófono.

Posterior a esto, el presidente le dijo al periodista que ““Te digo, CNN debería avergonzarse de que trabajes para ellos. Eres una persona grosera, terrible. No deberías estar trabajando para CNN. Adelante. Eres una persona muy grosera, la forma en que tratas a Sarah Huckabee Sanders es horrible. La forma en que tratas a los demás es horrible. No deberías tratar a la gente de esa manera”.

Según el medio CNN en Español, casi al mismo tiempo que Sanders confirmaba el retiro del “hard pass” a Acosta, el periodista fue detenido en la avenida Pensilvania de la Casa Blanca, lugar por donde ingresan los reporteros.

El periodista publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se registra el momento en el que se le niega el acceso a la Casa Blanca.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Siete muertos deja accidente de bus que llevaba delegación al funeral de Alan García

Publicado

on

De acuerdo a la información preliminar, el chofer se quedó dormido y chocó con un muro de contención. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Hombre fue sacado de su tumba tras escucharse “extraños ruidos” de su ataúd

Publicado

on

El hijo del fallecido le dijo a la prensa colombiana que su madre, María Gladys, había asegurado que su esposo iba a revivir. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Francia lanza advertencia por uso del ibuprofeno

Publicado

on

Los expertos llamaron a privilegiar el paracetamol al ibuprofeno y el ketoprofeno en caso de dolor o fiebre. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA