Connect with us

PAÍS

Cobre cierra con pérdidas este jueves en Londres

Published

on

Con una baja de 1,18 por ciento cerró este jueves el cobre en la Bolsa de Metales de Londres, al transarse en 2,78370 dólares la libra contado “grado A”.

Dicho valor se compara con los 2,81681 dólares del miércoles, y los 2,81454 dólares del martes. Producto de ello, el promedio mes disminuyó a 2,80592 dólares, y el anual a 2,98665 dólares.

Por su parte, la cotización futuro a 3 meses finalizó en 2,77417 dólares la libra, con una variación negativa de 1,26 por ciento con respecto al miércoles.

Seguir Leyendo
Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Cobre cierra por pérdidas este miércoles en Londres

Published

on

El precio del cobre reportó este miércoles una merma de 0,4 por ciento ubicándose en 2,769 dólares la libra en la Bolsa de Metales de Londres, BML.

Con todo, el cobre constata un precio promedio de 2,790 dólares la libra en lo que va de noviembre al tiempo que en el año observa una media de 2,982 dólares la libra con un alza de 8,22 por ciento. Los inventarios en la plaza londinense mostraron un declive de 0,74 por ciento totalizando 167.075 toneladas métricas.

Los inversionistas mantienen su preocupación por los alcances de la ola proteccionista que ha iniciado Washington en la economía del gigante asiático, principal consumidor mundial del mineral rojo. En tal sentido, esta jornada se conocieron  nuevos datos sobre la actividad.

Seguir Leyendo

PAÍS

Al cierre de locales de Farmacia Ahumada, se suma el cierre de fábrica de calzados Albano tras 43 años de funcionamiento

Published

on

El dueño de la firma, Cristián Aravena, acudió a la Fiscalía Nacional Económica para que nombre al síndico de quiebra.  (más…)

Seguir Leyendo

PAÍS

Proponen eliminar los carteles publicitarios en las carreteras

Published

on

El proyecto cuenta con dos artículos que serán estudiados por los integrantes de la Comisión de Obras Públicas. (más…)

Seguir Leyendo

LO + LEIDO AHORA