Connect with us

ATACAMA

Cobresal goleó al Morning y queda con primera opción para quedarse con su llave

Publicado

on

Los nortinos se impusieron como visitante 4-1 al “Chago” en La Pintana. La revancha se disputará el domingo en El Salvador.


Cobresal prácticamente selló su paso a la final de la liguilla por el segundo ascenso. El elenco nortino se impuso 4-1 a Santiago Morning en La Pintana.
Antes de los 10′ los visitantes ya ganaban por 2-0. Alexander Corro (2′) y Muriel Orlando (6′) anotaron. A los 36′ Ryduan Palermo puso el descuento en el sector sur de la capital. En la tribuna celebró el tanto su padre, Martín, quien hace pocos días fue desvinculado de Unión Española y que este miércoles cumplió 45 años.
En el complemento los “Mineros” aprovecharon los errores del Morning y estiraron la ventaja. Nelson Sepulveda marcó de penal (69′) y a los 87′ Víctor Hugo Sarabia puso el último tanto.
La revancha se disputará el próximo domingo, a las 15:30, en el Estadio El Cobre. El ganador de la liguilla se enfrentará en la final por el segundo ascenso a Cobreloa.

Fuente CDF.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridades supervisan ambulancia que estará presente en los controles preventivos con el narcotest en Atacama

Publicado

on

En la oportunidad la Directora de SENDA agradeció el compromiso del Servicio de Salud Atacama por la importante colaboración que han entregado, principalmente con la disposición de la ambulancia y sus médicos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno y regantes de Copiapó refuerzan coordinación para el desarrollo de infraestructura hídrica

Publicado

on

Durante dos jornadas, el Seremi de Agricultura de Atacama y el Coordinador Zonal Norte Chico de la CNR encabezaron diversos encuentros con Organizaciones de Usuarios de Aguas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Mulet: “Se sigue engañando a la ciudadanía con los Medidores Inteligentes”

Publicado

on

El parlamentario se refirió a los últimos anuncios del gobierno respecto a la voluntariedad “que ya existía” y el pago de los medidores “que ya se nos está cobrando”. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA