Connect with us

ATACAMA

Seremi de Cultura es nueva desvinculación en gabinete ministerial de Atacama

Publicado

on

Esta vez fue el turno de la seremi de las artes y las culturas y el patrimonio Andréa Parra.

Según se conoció en horas de la mañana de este jueves , la exautoridad fue notificada durante la mañana de este jueves y en medio de fuertes rumores de más modificaciones en el gabinete regional.

Se indicó además que esta sería la tercera modificación en la administración del Intendente Francisco Sánchez Barrera, quien estaría anunciando la salida en horas de este jueves, y se sumaría a la de Sofía Avalos exseremi de gobierno y la del exseremi de medioambiente Francisco Escobar.

El mismo intendente de Atacama estará confirmando las salidas de estas exautoridades del oficialismo en Atacama y dando nombres de posibles reemplazos en los cargos.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. Daniela

    12 noviembre, 2018 at 8:35 pm

    Es una pena que realizen cambios a la funcionaria que habia hasta el momento realizado una buena gestion. Me imagino alguna amistad del Intendente que quiere que reciba utilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Autoridades supervisan ambulancia que estará presente en los controles preventivos con el narcotest en Atacama

Publicado

on

En la oportunidad la Directora de SENDA agradeció el compromiso del Servicio de Salud Atacama por la importante colaboración que han entregado, principalmente con la disposición de la ambulancia y sus médicos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno y regantes de Copiapó refuerzan coordinación para el desarrollo de infraestructura hídrica

Publicado

on

Durante dos jornadas, el Seremi de Agricultura de Atacama y el Coordinador Zonal Norte Chico de la CNR encabezaron diversos encuentros con Organizaciones de Usuarios de Aguas. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Mulet: “Se sigue engañando a la ciudadanía con los Medidores Inteligentes”

Publicado

on

El parlamentario se refirió a los últimos anuncios del gobierno respecto a la voluntariedad “que ya existía” y el pago de los medidores “que ya se nos está cobrando”. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA