Connect with us

DEPORTES

Histórico de la “U” llegaría a Coquimbo Unido

Publicado

on

El Duende puede regresar al equipo donde se mostró al fútbol chileno

Se trata de Gustavo Lorenzetti, jugador de la Universidad de Chile, que en el último tiempo no la ha pasado nada bien y sigue sin tener una continuidad en el club, tras la llegada de Kudelka.

Desde su llegada el 2011 el “duende” no estaría en los planes del entrenador y estaría con las puertas abiertas para regresar al elenco “Pirata” donde militó cuando tenía 19 años, proveniente de Rosario.

Según se informó, desde la “U” estaría negociando con otros dos jugadores de Coquimbo Unido, en transacción por Lorenzetti, algo que ya estaría avanzado, pues el propio canal del fútbol aseguró este miércoles que el  defensor de Coquimbo Unido, Diego Carrasco, ya estaría asegurado en la Universidad de Chile.
Otros de los nombres sería, Sebastián Galani, cuyo firma sería cosa de trámite.   Pero también habrían mas clubes interesados en contar con Gustavo Lorenzetti, como la propia Universidad de Concepción desde donde fue vendido a la “U” o bien Unión Española.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

La UC derrotó a Palestino y sigue a la cabeza del torneo

Publicado

on

Con un equipo mixto, pensando en Copa Libertadores, los cruzados fueron una ingrata visita para los árabes. Con goles de Munder y Aued, la UC se consolida como puntera y continuará una semana más en la cima de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Manchester City se tomó revancha y venció a Tottenham por la Premier League

Publicado

on

Los “ciudadanos” se impusieron sobre los “spurs”, elenco que los eliminó de la Champions League a mitad de semana. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Publicado

on

Roberto Yáñez dio su punto de vista, pero aclaró que la decisión debe ser tomada por el cuerpo técnico de la selección chilena. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA