Connect with us

PAÍS

Investigan hallazgo de dos cadáveres en cercanías de recinto deportivo de La Serena

Publicado

on

Transeúntes encontraron los cuerpos en una vivienda de emergencia, donde aparentemente ambas víctimas pernoctaban.

Durante el miércoles 05 de diciembre, transeúntes hallaron dos cuerpos sin vida en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Primeras informaciones dan cuenta que el hallazgo se produjo en las cercanías de un centro deportivo del sector y fue avisado a Carabineros.

Personal policial se presentó en el lugar, ubicado la calle calle Aurora de Chile con Avenida Islón, donde confirmaron que ambas personas se encontraban fallecidas.

Tras el procedimiento inicial, el fiscal de turno decretó que las indagatorias del caso quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para la realización de la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambas víctimas, pero los antecedentes detallan que los cadáveres habrían sido hallados el interior de una improvisada vivienda de emergencia.

Se presume que las víctimas serían personas en situación de calle, por lo que ambos habrían utilizado la construcción para pernoctar.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Carabineros: No es posible asegurar que Fuerzas Especiales incidió en la muerte de joven en Plaza Italia

Publicado

on

Por

Ante las denuncias de entorpecer la labor médica, el jefe de Carabineros defendió que el personal policial estaba en «condiciones adversas». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Presidente Piñera anuncia que no habrá impunidad en violaciones a DDHH y se abre a aumentar más del 20 por ciento las pensiones

Publicado

on

Por

El Mandatario se refirió a la ciudadanía tras varios días de ausencia e indicó que el país vive «tiempos difíciles», además de legitimar las demandas ciudadanas para que los privilegios no sean para unos pocos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Al menos cuatro casas sufren daños por incendios forestales en Valparaíso

Publicado

on

Por

Por su parte, la Onemi decidió evacuar las viviendas ubicadas en los sectores de Mesano Alto, calle Santa Rita, Aquiles Ramírez, Miguel Ángel y Chaparro. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA