Connect with us

PAÍS

Presidente Piñera frente a las encuestas: «Vamos a tener tiempos mejores»

Publicado

on

El Mandatario destacó las cifras de crecimiento entregadas por el Banco Central.

 

El Presidente Sebastián Piñera defendió el eslogan de su campaña sobre la llegada de tiempos mejores a Chile, el que no goza de buenos números en las encuestas.

La reciente entrega de Cadem reveló, respecto a la promesa del Mandatario, que el 51% cree que Chile está igual que en comparación con el gobierno de la Presidenta Bachelet, mientras que 21% cree que está peor y 26% cree que está mejor.

No obstante, en el marco de su anuncio del plan para la región de O’Higgins, Piñera optó por destacar y apoyarse en las recientes proyecciones efectuadas por el consejo del Banco Central.

«Vamos avanzando en buena dirección, pero con fortaleza, con solvencia y eso es bueno porque significa que vamos a tener tiempos mejores aunque algunos piensan que tienen que llegar más rápido. Y por supuesto, vamos a trabajar para que lleguen más rápido y a todos los hogares de Chile», expresó.

Crisis en Carabineros

Por otro lado, el Mandatario habló sobre la crisis de Carabineros por el caso de la muerte de Camilo Catrillanca, sosteniendo que «expreso mi aprecio, pero condeno con el actuar de unos pocos, por eso no hay que generalizar».

En tanto, la vocera Cecilia Pérez reiteró este jueves que el general director, Hermes Soto, «cuenta con la confianza del Presidente y esperamos que la justicia determine las responsabilidades» por la muerte del comunero.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sismo de 4.7 Richter se registró esta tarde en Coquimbo

Publicado

on

Se localizó a 25 km al NO de La Serena (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Reclamos por fraudes bancarios aumentaron durante el 2018

Publicado

on

Más de 3.600 reclamos recibió el Sernac este año de parte de clientes bancarios que fueron víctimas de clonación de tarjetas y de suplantación de cuentas corrientes. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

20 por ciento de quienes recibieron un Subsidio de Vivienda no ha usado el beneficio

Publicado

on

Durante los últimos años, la falta de oferta complica a los beneficiarios que reciben el aporte. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA