Connect with us

PAÍS

Lavín y sus buenos números en CEP: «Estoy sólo pensando en ser alcalde de Las Condes»

Publicado

on

El Alcalde figuró en la encuesta como el político mejor evaluado.

Joaquín Lavín descarta por ahora tener aspiraciones presidenciales, pese a que la encuesta CEP  lo ubicó como el político mejor evaluado del país.

«Estoy sólo pensando en ser alcalde de Las Condes. La vida tiene muchas vueltas, no hay que anticiparse. Las encuestas son una montaña rusa: me ha tocado estar en el primer lugar y en el último. Los datos hay que tomárselos con humildad y trabajar día a día», dijo al diario La Segunda.

Lavín lideró el ránking de los mejores cinco políticos mejor evaluados con un 48%, seguido por Michelle Bachelet (42%), el Presidente Sebastián Piñera (41%), Gabriel Boric (39%) y Giorgio Jackson (375).

«Lo tomo como un reconocimiento a ser alcalde atento 24/7 a las necesidades de los vecinos y estar con agilidad en las redes sociales», sostuvo al respecto.

En cuanto a su bajo porcentaje de rechazo, explicó que «tiene que ver con evitar la división, ser alguien más de unidad, moderado. No estar mirando la política siempre de la trinchera, reconociendo cuando el que no piensa como yo lo hace bien».

 

Ahoranoticias.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Senador PS que denunció a Cecilia Pérez: La citarán a declarar durante la semana

Publicado

on

Por

El senador Rabindranath Quinteros se refirió a la querella contra la vocera de Gobierno por sus declaraciones sobre el PS y el narcotráfico. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Operadora turística quedó presa, acusada de estafar a 63 personas

Publicado

on

Por

Extraditada desde España, Paula Alfaro Mallada compareció ante la Justicia en Punta Arenas y el juez la dejó tras las rejas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Piñera reactiva ley «antiencapuchados» con nuevo proyecto

Publicado

on

Por

El Mandatario hizo el anuncio aludiendo a los incidentes en establecimientos educacionales. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA