Connect with us

ATACAMA

Municipio de Copiapó entrega más de 22 mil juguetes para esta navidad

Publicado

on

Alrededor de 220 organizaciones sociales, recibieron el beneficio para sus celebraciones.

Como es tradicional, la Municipalidad de Copiapó realizó durante todo el mes de diciembre la entrega de juguetes, destinados a las celebraciones navideñas y de fin año; que con mucho esfuerzo realizan las diferentes juntas de vecinos, organizaciones sociales y deportivas de nuestra comuna.

Para este año, se repartieron alrededor de 23 mil juguetes, además de 27 mil bolsas de dulces, que fueron entregadas a dirigentes y representantes de las entidades comunitarias, a través de las Dirección de Desarrollo Social (Dideco).

El alcalde Marcos López, junto con destacar el compromiso de los dirigentes por llevar un momento de alegría, a cientos de niñas y niños, en esta significativa fecha, destacó “agradecer al concejo municipal, quienes aprobaron los recursos que nos ha permitido entregar juguetes a cerca de 220 organizaciones sociales, que durante estos días están realizado sus fiestas navideñas en diferentes sectores de Copiapó”.

“Juguetes que se complementaron con bolsas de golosinas; con bajo contenido de azucares, ya que cada año buscamos innovar y entregarles productos más saludables a nuestros hijos”, destacó la autoridad.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de salud informa nueva victima de Coronavirus

Publicado

on

Por

Se trata de un paciente de 76 años de edad. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Programa entregará apoyo integral a crianceros de Atacama

Publicado

on

Por

Gracias a convenio Gore Atacama y Seremi de Agricultura (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno transfiere más de 340 millones de pesos a 7 Centros de Salud Primaria en la Región de Atacama

Publicado

on

Por

Tras un nuevo balance, este miércoles las autoridades entregaron las cifras por Covid-19 en la Región de Atacama. El Intendente, Patricio Urquieta, informó que “tenemos 4.108 casos positivos confirmados informados por el Ministerio de Salud y acumulados hasta la fecha, de ellos 3.077 personas se han recuperado, y permanecen activas 1.012 personas. Las barreras sanitarias están funcionando y por vía terrestre hasta la fecha se han controlado a más de 957 mil personas”.

El Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza, dijo que “hemos realizado una destinación de recursos a los Centros de Salud Familiar en nuestra región alcanzando los M$342.131 para ir en apoyo de la remodelación de la infraestructura, mejorar la calidad y atención hacia los usuarios en dichos recintos. Los Centros de Salud que serán beneficiados corresponden a la Posta de Salud Rural de Domeyko, CESFAM Joan Crawford y Estación de Vallenar, CESFAM Dr. Armando Ossa, Paipote, Santa Elvira de Copiapó y finalmente el Centro de Salud Familiar de Alto del Carmen”.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA