Connect with us

ATACAMA

Senador Prohens en Maray: “Lo que hice fue una autocrítica para que todos mejoremos”.

Publicado

on

Esto es un llamado a que cada cual cumpla con el rol que le fue encomendado.


En conversación con “Maray-Radio»,  el senador por la Región de Atacama Rafael Prohens en base a las repercusiones que ha tenido la entrevista a un medio nacional , donde sostuvo que no se había cumplido con el gasto presupuestario en Atacama indicó que  , “yo no estoy haciendo una crítica ni al intendente, ni a nadie, lo hago a la coalición, debido a que no estamos cumpliendo con el mandato que nos entregó la gente y el que le dieron al presidente Piñera”. “Conozco al intendente Sánchez de sus capacidades  y se lo preocupado que esta por el tema del gasto”.

En cuanto a las críticas, “lo que se acostumbra siempre es a que la oposición es quien salga dando declaraciones y realice las criticas, eso es lo que se acostumbra, que escondamos la basura debajo de la alfombra, no digamos nada”. “Lo que hice yo es autocriticarme, y estamos acostumbrados a que nos peguen de enfrente, pero no a autocriticarnos”, dijo el senador Prohens.

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. RODOLFO

    21 diciembre, 2018 at 8:35 am

    Le mandaré un libro de Jhon Locke para que se aprenda que el sistema de «frenos y contrapesos» solo funciona con la SEPARACIÓN EFECTIVA DE LOS PODERES DEL ESTADO. Usted en sus trincheras, el Gobierno en las suyas, Prohens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de salud informa nueva victima de Coronavirus

Publicado

on

Por

Se trata de un paciente de 76 años de edad. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Programa entregará apoyo integral a crianceros de Atacama

Publicado

on

Por

Gracias a convenio Gore Atacama y Seremi de Agricultura (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno transfiere más de 340 millones de pesos a 7 Centros de Salud Primaria en la Región de Atacama

Publicado

on

Por

Tras un nuevo balance, este miércoles las autoridades entregaron las cifras por Covid-19 en la Región de Atacama. El Intendente, Patricio Urquieta, informó que “tenemos 4.108 casos positivos confirmados informados por el Ministerio de Salud y acumulados hasta la fecha, de ellos 3.077 personas se han recuperado, y permanecen activas 1.012 personas. Las barreras sanitarias están funcionando y por vía terrestre hasta la fecha se han controlado a más de 957 mil personas”.

El Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza, dijo que “hemos realizado una destinación de recursos a los Centros de Salud Familiar en nuestra región alcanzando los M$342.131 para ir en apoyo de la remodelación de la infraestructura, mejorar la calidad y atención hacia los usuarios en dichos recintos. Los Centros de Salud que serán beneficiados corresponden a la Posta de Salud Rural de Domeyko, CESFAM Joan Crawford y Estación de Vallenar, CESFAM Dr. Armando Ossa, Paipote, Santa Elvira de Copiapó y finalmente el Centro de Salud Familiar de Alto del Carmen”.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA