Connect with us

ATACAMA

Una persona lesionada es el saldo de colisión entre vehículos menores en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró la mañana de este domingo en Los Carrera con callejón Pedro de Valdivia.

Antecedentes indican que muestras circulaban por avenida Los Carrera un taxi colectivo de la línea N° 077 letrero amarillo marca Toyota modelo Yaris matricula XK 59 27 y un automóvil particular marca Hyundai modelo Tucson color gris matricula DT GL 53 protagonizaron una colisión por alcance.

Se indicó que el taxi colectivo por materias que son  investigan, por carabineros que llegaron al sector,  el taxi colectivo fue colisionado por  la parte posterior por el automóvil particular.  A raíz el impacto, de los cinco ocupantes de ambos móviles, uno de ellos resultó con lesiones lumbares, por lo que personal paramédico del equipo SAMU debió inmovilizarlo y trasladarlo al hospital regional San José del Carmen de Copiapó para continuar con las atenciones medicas.

Bomberos que llegaron al sitio del suceso confirmó que no había derrame de combustible en el lugar.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Servicio de salud informa nueva victima de Coronavirus

Publicado

on

Por

Se trata de un paciente de 76 años de edad. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Programa entregará apoyo integral a crianceros de Atacama

Publicado

on

Por

Gracias a convenio Gore Atacama y Seremi de Agricultura (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno transfiere más de 340 millones de pesos a 7 Centros de Salud Primaria en la Región de Atacama

Publicado

on

Por

Tras un nuevo balance, este miércoles las autoridades entregaron las cifras por Covid-19 en la Región de Atacama. El Intendente, Patricio Urquieta, informó que “tenemos 4.108 casos positivos confirmados informados por el Ministerio de Salud y acumulados hasta la fecha, de ellos 3.077 personas se han recuperado, y permanecen activas 1.012 personas. Las barreras sanitarias están funcionando y por vía terrestre hasta la fecha se han controlado a más de 957 mil personas”.

El Director del Servicio de Salud, Claudio Baeza, dijo que “hemos realizado una destinación de recursos a los Centros de Salud Familiar en nuestra región alcanzando los M$342.131 para ir en apoyo de la remodelación de la infraestructura, mejorar la calidad y atención hacia los usuarios en dichos recintos. Los Centros de Salud que serán beneficiados corresponden a la Posta de Salud Rural de Domeyko, CESFAM Joan Crawford y Estación de Vallenar, CESFAM Dr. Armando Ossa, Paipote, Santa Elvira de Copiapó y finalmente el Centro de Salud Familiar de Alto del Carmen”.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA