Connect with us

ATACAMA

Municipio de Tierra Amarilla inicia proceso de pago de patentes comerciales

Publicado

on

Los contribuyentes tienen plazo hasta el 31 de enero para cancelar este derecho.

 

A partir del 7 enero la Municipalidad de Tierra Amarilla, dio el vamos al proceso de pago de patente comerciales profesionales, industriales y de alcoholes, correspondientes al primer semestre del año tributario 2019, trámite que tiene plazo hasta el 31 de enero.

Es importante indicar que este derecho a funcionar debe cancelarse antes del plazo señalado; en especial los locales de expendios y depósitos de bebidas alcohólicas, como: bares, restaurantes, botillerías, pubs y cantinas. El incurrir en el no pago después de la fecha estipulada, se arriesga de manera automática a perder la patente; tal como lo estipula la Ley de Alcoholes vigente en nuestro país.

Por tal motivo desde el municipio reiteraron el llamado a cumplir en los plazos establecidos y de esta manera evitar multas o intereses penales de acuerdo al Código Tributario.

El pago se pueden realizar de forma presencial en la Oficina de Patentes, ubicada en la Municipalidad de Tierra Amarilla, ubicado en Avenida Miguel Lemeur 544, desde las 08 AM, hasta las 14 horas.

 

 

 

 

 

ATACAMA

Detienen a delincuente menor de edad con arma de fuego hechiza y munición

Publicado

on

Se trata de un sujeto de 16 años de edad. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Eclipse Solar de Atacama cuenta con logo oficial y autoridades se preparan para recibir a turistas

Publicado

on

Camila Maldonado, diseñadora gráfica, fue la creadora de la imagen que recorrerá el mundo destacando y valorando la región. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Minvu entrega viviendas construidas en sitio propio en Freirina

Publicado

on

SEREMI Minvu Antonio Pardo destacó la aplicación de este subsidio que permite que familias construyan y/o repongan viviendas con alto grado de deterioro en sitios de su propiedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA