Connect with us

DEPORTES

Conmebol reprogramó llave entre Antofagasta y el “Flu”

Publicado

on

A raíz de la tragedia que sacude a Flamengo, el ente rector del fútbol sudamericano modificó las fechas: ahora jugarán el 26 de febrero y el 13 de marzo.

CDF Noticias

La tragedia que enluta a Flamengo afectó a un club chileno. Se trata de Deportes Antofagasta, club que debía enfrentar a Fluminense por la primera fase de la Copa Sudamericana el 13 de febrero. A raíz de una solicitud de la Confederación Brasileña de Fútbol, la Conmebol decidió reprogramar la llave.

Esto a raíz de que el “Flu” suspendió su práctica de este viernes en solidaridad con el “Mengao”, su acérrimo rival. Además, tenían que jugar el tradicional clásico carioca este fin de semana, pero fue pospuesto para el 13 de febrero, misma fecha en la que estaba programado el compromiso de ida ante los “Pumas”.

Después del ajuste, el partido de ida quedó programado para el 26 de febrero en el estadio Maracaná, mientras que el duelo decisivo se jugará el 21 de marzo en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Publicado

on

Roberto Yáñez dio su punto de vista, pero aclaró que la decisión debe ser tomada por el cuerpo técnico de la selección chilena. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos llegan a Azul Azul

Publicado

on

Los ex futbolistas y el ex ministro del Interior son los nuevos integrantes de la mesa directiva de la concesionaria que administra a Universidad de Chile. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

O’Higgins recibe a un renacido Cobresal en Rancagua

Publicado

on

Los “mineros” sumaron su primer triunfo frente a U. de Concepción la fecha pasada (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA