Connect with us

DEPORTES

Ganaron los hinchas: La Calera volverá a rediseñar su escudo

Publicado

on

Los «cementeros» informaron que la nueva insignia del club contará con la participación ciudadana.

 

CDF Noticias

Unión La Calera vive un gran presente, hace un par de días debutó en un torneo internacional. Sin embargo, una polémica se armó entre los dirigentes y los hinchas.

¿El motivo? La institución cambió su escudo, situación que generó mucha molestia entre sus seguidores, que consideran que va contra la historia del club.

Este viernes, La Calera emitió un comunicado y reconoció que se equivocó en la forma de llevar adelante este proceso de renovación.

«Es por esto que hemos decidido reconsiderar este proceso, reforzando nuestro compromiso con la comunidad calerana. La nueva gerente general Romina Fernández será la encargada de ejecutar este Plan Estratégico comprometiéndose, como primera medida, a definir un nuevo proceso de rediseño del escudo con la participación de toda la comunidad».

«Publicaremos el procedimiento de participación ciudadana, para que todos los caleranos sean parte del proceso de modernización del escudo. Buscamos que toda la comunidad tenga voz y forme parte de la nueva insignia del club», informó la institución de la Quinta Región.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Reinaldo Rueda: «Chile siempre va a aspirar a lo mejor, este es un equipo ganador»

Publicado

on

El colombiano brindó su última conferencia antes de debutar oficialmente al mando de la Roja. Alexis, Japón y las aspiraciones en Brasil fueron algunos de los temas. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile inicia hoy la defensa de su corona ante Japón

Publicado

on

La Roja será liderada por Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Copa América: Uruguay aplastó a Ecuador en el inicio del Grupo C

Publicado

on

En un primer tiempo avasallador, los charrúas aplastaron a los ecuatorianos y sentenciaron el partido tempranamente. Fue un 4-0 más que merecido. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA