Connect with us

ATACAMA

Joven mujer perdió la vida en atropello ocurrido en el camino internacional

Publicado

on

Durante la madrugada de este sábado en sector Inacesa 

 

Sobre lo ocurrido existen versiones que deberán ser esclarecidas, pero lo concreto es que una mujer de 27 años de edad de iniciales, C.I.P.O, falleció al ser impactada por un automóvil en el camino internacional,  aparentemente producto de la realización de carreras clandestinas, cuando la joven mujer habría intentado cruzar la calzada, perdiendo la vida en el mismo lugar.

Del hecho ocurrido cerca de las tres de la madrugada, se informó al fiscal de turno, quien ordenó la detención del conductor del móvil participante del hecho y las indagatorias respectivas al personal de  la SIAT de Carabineros, quienes deberán realizar las pericias que permitan conocer la causas y responsabilidades en este caso, al tratarse – según versiones – de un evento no autorizado de carreras de vehículos en el sector.

El conductor pasó la mañana del sábado a control de detención y se espera la audiencia de formalización para este domingo.

Continuar Leyendo
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Javier M

    10 febrero, 2019 at 6:43 pm

    Ojalá que los flaites tunning de los Nissan v16 reciban una condena ejemplar , pues es probable que a las altas velocidades que le sacan a sus cacharros asesinen a alguien nuevamente.
    Homicidio y exceso de velocidad , es tan asesino el tipo que conduce como con el que competía. Ojalá se vaya preso muchos años .

    • Catlos

      10 febrero, 2019 at 10:03 pm

      Puros huevones flaites y drogadictos .delincuentes que a las tres de la mañana borrachos organizan estas carreras en vehiculos en mal estado mecanico.ojala los metan presos por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Casi una treintena de personas resultaron intoxicadas por consumo de pescado en Caldera

Publicado

on

En total fueron 31 casos de personas que habrían ingerido la especie conocida como El dorado.  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caso de violencia intrafamiliar dejó a mujer con lesiones en Paipote

Publicado

on

Durante la madrugada del sábado. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Bancada Regionalista valora traspaso de competencias a gobiernos regionales

Publicado

on

Pero exigen pronto envío de Ley de Rentas Regionales. El diputado Mulet señaló que si bien aún son pocas las competencias traspasadas, “van en el camino correcto, pero aún falta la financiación para que nuestros futuros gobernadores tengan autonomía financiera y no sigan dependiendo del Ministro de Hacienda” (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA