Connect with us

ATACAMA

Carabineros de Vallenar entrega recomendaciones para prevenir delitos.

Publicado

on

Los mensajes están dirigidos especialmente a quienes en el segundo mes de año preparan sus vacaciones. 

El personal de la oficina de integración comunitaria de la Tercera Comisaría de Vallenar continúa desarrollando acciones de difusión orientadas a incentivar la prevención y autocuidado de quienes – durante esta temporada estival- hacen uso de sus vacaciones.

Con este propósito, el personal policial, entregó mensajes, recomendaciones a los conductores y familias que durante estos días de febrero salen fuera de la ciudad,  de manera tal de evitar que los conductores puedan ser víctimas de robo del vehículo y/o accesorios. Además de hacer un llamado para que antes de emprender el viaje se acerquen a las dependencias de la unidad policial a inscribir el domicilio en el programa “Casa recomendada”.

En esta jornada preventiva también se hace entrega a los conductores de un folleto con el número del fono “Denuncia seguro”, para que en caso de cualquier incidente puedan llamar de forma rápida.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Mujer detenida por el delito de amenazas será formalizada en Copiapó

Publicado

on

Incidente se originó en las afueras del Juzgado de Garantía de la capital regional, luego de una audiencia programada por este Tribunal. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Sorprendido sujeto portador de 98 ovoides con droga

Publicado

on

El imputado de nacionalidad boliviana, mantenía visa de turista, abordó el bus interprovincial en la ciudad de Antofagasta (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente de Atacama y Reforma a la Salud “Estamos haciendo una cirugía mayor al sistema de salud”

Publicado

on

La iniciativa contempla dos proyectos: el fortalecimiento de Fonasa y la reforma a las ISAPRES, los cuales buscan asegurar un acceso oportuno, otorgar una atención y cobertura de calidad en ambos servicios y entregar un alivio al bolsillo de las familias ante enfermedades graves (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA