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ATACAMA

Aguas Chañar lanza moderna APP aplicación móvil para mejorar la experiencia de sus clientes

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La herramienta entrega un servicio más cómodo, rápido y seguro; y ya se encuentra disponible para descarga desde teléfonos celulares en Google Play y App Store.

Con el objetivo de tener una nueva opción para agilizar los trámites de los clientes, además de sumarse a las nuevas plataformas de comunicación; Aguas chañar ya tiene operativa su aplicación para sistemas móviles,  para descarga en teléfonos celulares.

Realizar el pago de la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición del servicio, recibir notificaciones de cortes de agua, son sólo algunos de los beneficios a los cuales se accede al descargar la herramienta.

“Su uso es muy sencillo y de fácil acceso. Ya se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda, bajo el nombre de Aguas Chañar. Entre las opciones que incluye esta aplicación, se encuentra la posibilidad de acceder al Aplazamiento de Pago de forma online, que es otra de las iniciativas que posee la empresa sanitaria desde la entrada al grupo Aguas Nuevas y cuyo objetivo principal es evitar el corte del suministro para aquellos clientes que por dificultades económicas no pueden concretar el pago en los plazos programados”, destacó Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

Quienes descarguen la nueva aplicación también podrán hacer seguimiento al consumo de su hogar mensual, saber cuál es la oficina más cercana de Aguas Chañar e informarse sobre posibles cortes de agua programados y de emergencia en su sector.

«Invitamos a nuestros clientes a descargar esta aplicación donde podrán acceder a los diferentes beneficios que hemos dispuestos para ellos. Ahora tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía», dijo Espinoza.

Además de entregar información a los clientes respecto de su cuenta de servicio y beneficios de la compañía, este nuevo canal de información permitirá que los clientes reporten eventos en vía pública, enviando una fotografía. Así se activará el protocolo de atención de personal de terreno, para atender el caso reportado por el cliente.

«Se trata de un desafío importante para nuestra compañía que administra más de 94 mil clientes en la región de Atacama, donde prestamos servicio. Hay distintas iniciativas que estamos teniendo desde que somos una empresa del Grupo Aguas Nuevas, donde no solo destacan las inversiones en infraestructura, sino que la incorporación de tecnología y herramientas que mejoran nuestros procesos y aportan a la experiencia de nuestros clientes», dijo el jefe de Comunicaciones y Comunidad de Aguas Chañar.

 

ATACAMA

Francisca Valenzuela y Los Jaivas encabezan Festival COP25 en Atacama

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Evento se desarrollará igualmente a lo largo del país. (más…)

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Inician mesa de reactivación económica con Barrio Alameda de Copiapó

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Con el objetivo de realizar actividades deportivas que puedan atraer personas y potenciales clientes al Barrio Comercial Alameda de Copiapó, para valorar el producto regional e incentivar la promoción de los 50 locales que componen este sector, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, María Francisca Plaza Velis y el director regional del IND, Claudio Cereceda, se reunieron con la directiva de la asociación de empresarios, para analizar, proyectar y generar jornadas durante los próximos meses.

Plaza Velis afirmó que “tal como nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera y nuestra Ministra Cecilia Pérez, estamos dialogando, escuchando y analizando las inquietudes de los dirigentes sociales, de los microempresarios, de las personas y la comunidad. En este marco, es que hemos solicitado reunirnos con el Barrio Comercial Alameda y su vez, convocar la presencia del IND, que por cierto participó de manera inmediata y proactiva en la primera reunión. El objetivo es buscar alianzas a través de gestiones para concretar actividades deportivas y culturales en este sector. Sabemos que el Barrio Alameda está compuesto por más de 50 locales comerciales y que necesitan más clientes para generar rentabilidad a sus negocios”.

“Es por esta razón que ya comenzamos una mesa de trabajo, de la cual ya tenemos contemplada una cicletada para el mes de noviembre. Cabe relevar que en esta mesa también esta Aguas Chañar, la empresa sanitaria,  quién ha comprometido su apoyo para generar actividades. Lo que buscamos es que aquellos programas deportivos que posee el IND se realicen en el Barrio Comercial Alameda, para que las personas puedan disfrutar de las bondades, ofertas, productos y servicios que ofrece este lugar. Para eso tenemos que trabajar de manera responsable y constante. Acá lo que se necesita es disposición, voluntad y responsabilidad. Creo que vamos por buen camino y si logramos concluir jornada importantes, estamos viendo la posibilidad de realizar este mismo trabajo en Vallenar, Huasco y Chañaral”.

Claudio Cereceda, director regional del IND Atacama, afirmó que “nos hemos reunido en una mesa de trabajo entre la Seremi de Gobierno y los representantes del Barrio Alameda de Copiapó, por cierto con el IND de Atacama, Con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto y reactivar el sector tradicional de la economía de Copiapó. En este marco ya hemos propuesto y estamos trabajando en una cicletada familiar para el mes de noviembre. Esto lo vamos a organizar entre todos los presentes”.

 

 

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Más de cinco mil personas han recibido el bono bodas de Oro en Atacama

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El beneficio se pide al cumplir 50 años de matrimonio, además de otros requisitos legales. En octubre, de acuerdo a la Ley, aumentó el monto del beneficio según IPC. (más…)

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