Connect with us

ATACAMA

Carabineros difunde nuevo proceso de revisión técnica 2019

Publicado

on

La iniciativa está dirigida a conductores y plantas de revisión técnica.

La finalidad de esta iniciativa es dar a conocer a los dueños de vehículos y plantas de revisión técnica y sus concesionarios, las modificaciones que experimentó este año el proceso, el cual apunta a facilitar el trámite para obtener la revisión técnica.

En relación a las ventajas que entrega el nuevo proceso de documentación digital para obtener la revisión técnica vehicular clase b, Carabineros dijo que agilizará el procedimiento. Además los vehículos estarán exentos de contar con distintivo adherido en el parabrisas. También permitirá recibir la documentación en el correo electrónico, para que, en caso de extravío o robo, se pueda disponer de inmediato de su certificado sin gastar tiempo ni dinero en pedir duplicado. En definitiva este nuevo sistema permitirá combatir la falsificación de documentos, mejor transparencia y mayor acceso a la información, desde el punto de vista de la fiscalización.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Mujer detenida por el delito de amenazas será formalizada en Copiapó

Publicado

on

Incidente se originó en las afueras del Juzgado de Garantía de la capital regional, luego de una audiencia programada por este Tribunal. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Sorprendido sujeto portador de 98 ovoides con droga

Publicado

on

El imputado de nacionalidad boliviana, mantenía visa de turista, abordó el bus interprovincial en la ciudad de Antofagasta (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente de Atacama y Reforma a la Salud “Estamos haciendo una cirugía mayor al sistema de salud”

Publicado

on

La iniciativa contempla dos proyectos: el fortalecimiento de Fonasa y la reforma a las ISAPRES, los cuales buscan asegurar un acceso oportuno, otorgar una atención y cobertura de calidad en ambos servicios y entregar un alivio al bolsillo de las familias ante enfermedades graves (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA