Connect with us

DEPORTES

Mauricio Pinilla prepara su debut con el «Barbón» ante Universidad Católica

Publicado

on

El delantero de Coquimbo Unido comenzó a entrenar de forma normal y jugaría al menos unos minutos frente a Universidad Católica.

 

Este viernes, después de mucho esperar, comenzará a jugarse al fin el Campeonato Nacional 2019. Unión La Calera y Palestino darán el vamos a las 18:00 horas y a las 20:30 será el turno del duelo más esperado de la primera fecha: Coquimbo Unido vs. Universidad Católica.

En el conjunto «pirata», flamante campeón de la Primera B, hay alta expectación. Primero, porque regresarán al fútbol de honor después de once años; y segundo, porque todos quieren ver a Mauricio Pinilla.

Tras un semestre inactivo tras su caótica salida de Universidad de Chile, «Pinigol» recaló en la Cuarta Región y, pese a que aún no debuta, su estreno se espera para este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Este lunes, Pinilla al fin entrenó de forma normal con el grupo liderado por el técnico Patricio Graff y fuentes al interior de Coquimbo Unido aseguran que jugaría al menos unos minutos ante los cruzados. El otro que comenzó a trabajar a la par de sus compañeros es el volante Mauricio Yedro.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Argentina clasificó con lo justo ante una débil Qatar

Publicado

on

La Albiceleste superó 2-0 a Qatar y avanzó segundo en el Grupo B. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Rueda y lesiones de Alexis y Vidal: No hay que correr riesgos

Publicado

on

El DT colombiano no descartó la participación de ambos jugadores, pero aseguró que también piensan en el duelo de cuartos. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Colombia se afianzó como líder del Grupo B y dejó a Paraguay contra las cuerdas

Publicado

on

El conjunto «cafetalero» podría ser el rival de Chile en la próima fase de la Copa América (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA