Connect with us

PAÍS

Combustibles anotarán nueva baja este jueves

Publicado

on

Con estas nuevas tarifas, se contabilizan 17 semanas de disminución en los costos.

La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó este miércoles 13 de febrero en su portal web que los precios de los combustibles presentarán una nueva baja, desde mañana jueves.

Tanto la gasolina de 93 y 97, como el diésel, el kerosene y el gas licuado tendrán una tarifa menor a la que se ha venido registrando.

En este sentido, en la Región Metropolitana, la gasolina de 93 se venderá a 696,7 pesos por litro, mientras que la de 97 a 717,5 litro; ambas con una disminución de 5,8 pesos.

Con este nuevo importe, se contabilizan 17 semanas seguidas de baja en los precios de la bencina y demás combustibles a distribuidores mayoristas.

De acuerdo al Ministerio de Hacienda, esta disminución de los combustibles se debe al efecto del Mepco acumulado y a la baja del tipo de cambio durante las últimas jornadas, además de la mantención de los precios internacionales de los combustibles en niveles inferiores a los históricos.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Investigan homicidio frustrado de dos hombres en Ovalle

Publicado

on

Hasta el hospital de la comuna habrían ingresado dos personas con heridas corto punzantes, por lo que se investiga si ambos hechos estarían vinculados. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

“Ley Nibaldo”: Proyecto busca endurecer penas para asesinos

Publicado

on

Hermana de Villegas destacó que la iniciativa servirá “para que a futuro, quienes tengan tanta maldad en su corazón y en su conciencia, no lo hagan”. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Congreso ratifica cambio de hora para la Cuenta Pública

Publicado

on

El discurso del Presidente Sebastián Piñera quedó fijado para el 1 de junio a las 20:45 horas (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA