Connect with us

ATACAMA

PDI detiene a delincuentes sorprendidos robando paneles solares en Copiapó.

El avalúo de las especies supera los 4.500.000 pesos.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, por el delito flagrante de Robo en Lugar No Habitado.

Aquello ocurrió en un sector de plantas fotovoltaicas en Copiapó, donde detectives sorprendieron a tres sujetos mientras abandonaban el lugar en una camioneta cargada con 15 paneles solares.

Por lo anterior, los jóvenes delincuentes fueron fiscalizados y detenidos por el delito flagrante de Robo en Lugar No Habitado, incautando los paneles solares robados junto a la camioneta utilizada para el traslado de las especies, además de diversas herramientas utilizadas para la desinstalación de dichos paneles, los que fueron avaluados en $4.500.000 pesos.

Informados los hechos al fiscal, se instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del juzgado de Garantía de Copiapó, para la audiencia de control de detención correspondiente.

ATACAMA

El León de Atacama buscó pero no pudo frente a Unión San Felipe

FOTOS: Emilio Jesus Carvajal

El elenco visitante dio la sorpresa por la mínima en el Luis Valenzuela Hermosilla (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Senadora Provoste: “Es incomprensible la decisión del Ministerio de Educación

Por cambio en asignaturas de Historia, Arte y Ed. Física (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Consejeros Regionales conocen avances para regularizar tomas en Flamenco

Seremi de Bienes Nacionales, Carla Guaita, fue invitada a exponer a la Comisión de Ordenamiento Territorial del CORE Atacama. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA