Connect with us

ATACAMA

PDI detiene a delincuentes sorprendidos robando paneles solares en Copiapó.

Publicado

on

El avalúo de las especies supera los 4.500.000 pesos.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, por el delito flagrante de Robo en Lugar No Habitado.

Aquello ocurrió en un sector de plantas fotovoltaicas en Copiapó, donde detectives sorprendieron a tres sujetos mientras abandonaban el lugar en una camioneta cargada con 15 paneles solares.

Por lo anterior, los jóvenes delincuentes fueron fiscalizados y detenidos por el delito flagrante de Robo en Lugar No Habitado, incautando los paneles solares robados junto a la camioneta utilizada para el traslado de las especies, además de diversas herramientas utilizadas para la desinstalación de dichos paneles, los que fueron avaluados en $4.500.000 pesos.

Informados los hechos al fiscal, se instruyó que los detenidos fuesen puestos a disposición del juzgado de Garantía de Copiapó, para la audiencia de control de detención correspondiente.

ATACAMA

CGE informa de micro corte de suministro eléctrico que afectará a Copiapó y Tierra Amarilla

Publicado

on

Para este lunes 25 de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Prisión preventiva contra imputado que agredió a su ex pareja en Caldera

Publicado

on

Fiscal Jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, le imputó seis delitos, ya que además de la agresión. Amenazó a la mujer afectada y un amigo de ésta, y causó daños materiales a un vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Vallenar eliminó a Copiapó de la Copa Chile

Publicado

on

El elenco del Huasco venció 2 a 1 en el Nelson Rojas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA