Connect with us

DEPORTES

Pinilla confirma que no jugará primer partido de Coquimbo ante Católica

Publicado

on

El sanmiguelino no jugará por lesión en el primer partido del elenco “pirata” frente a los cruzados . algo que días antes ya se había rumoreado en las redes sociales, sobre la condición física del jugador.

 

Mauricio Pinilla nuevamente hace  noticia en el puerto.  Primero fue su fichaje y ahora en la previa del duelo ante Universidad Católica, el centrodelantero confirmó la noticia que tenía en vilo a los hinchas “piratas”, confirmando que no estará presente en el primer duelo del elenco local ante los cruzados de este viernes en el Sánchez Rumoroso.

“No estaré para este partido”, comentó el sanmiguelino en la previa de la primera fecha, aquello incluso fue confirmado por el Canal del fútbol, quienes emitieron este viernes una previa del partido.

Pinilla tiene complicaciones en una rodilla, situación que no le permitirá estar en el duelo de esta noche.  Ya días antes los hinchas piratas rumoreaban sobre la condición física del jugador,  al señalar que no estaba en las mejores condiciones y que se esperaría al menos un par de fechas para verlo en su debut con la aurinegra.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

DT de EE.UU anticipó que hará cambios en el juego contra Chile

Publicado

on

Gregg Berhalter reconoció que cambiará la formación para medirse a la Roja. “Quiero usar esta concentración para evaluar a los que tenemos”, argumentó el DT. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Copa Chile: La Serena, Barnechea y el “Chago” respondieron al favoritismo

Publicado

on

Los elencos de la Primera B sacaron la cara por su categoría y avanzaron a la siguiente ronda del torneo. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Quinteros adelantó rotación para la seguidilla que le toca a la UC

Publicado

on

El entrenador del supercampeón del fútbol chileno reconoció que variará gran parte del plantel después de los juegos ante Curicó Unido y Gremio. Contra Everton, usará equipo B (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA