Connect with us

MUNDO

Cerca de 600 mil voluntarios se preparan para recibir ayuda humanitaria en Venezuela

Publicado

on

Los medicamentos y alimentos se encuentran acopiados en Colombia, Brasil y Curazao, la mayoría enviada por Estados Unidos

Agencia AFP

Miles de voluntarios empezarán este domingo a prepararse para enfrentar el bloqueo del gobierno venezolano al ingreso, el próximo sábado, de ayuda humanitaria acopiada en Colombia, Brasil y Curazao, la mayoría enviada por Estados Unidos a solicitud del opositor Juan Guaidó.

“Venezuela se prepara para la avalancha humanitaria”, expresó Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora, reconocido como mandatario interino por 50 países.

Guaidó dice que en todo el país se inscribieron unos 600.000 voluntarios, a quienes les pidió reunirse este domingo en cabildos para recibir instrucciones sobre el proceso, aunque -dijo- sin que se revelen detalles que den al traste con la operación.

“Vamos a ir anunciando cosas específicas, poco a poco. Jugada ganada no se canta”, comentó el opositor de 35 años, al juramentar el sábado a miles de voluntarios.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

VIDEOS: Crucero averiado logró arrancar motores mientras solicitaban ayuda

Publicado

on

El movimiento del buque y cómo se movían pesados objetos dan cuenta real de la emergencia. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Nicolás Maduro acusa a Juan Guaidó de un complot para asesinarlo

Publicado

on

Además, el ministro de Comunicación venezolano habló de un supuesto plan de “asesinatos colectivos” y “sabotajes” a servicios públicos. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Australia es golpeada por segundo ciclón “severo” en dos días

Publicado

on

Estaba produciendo ráfagas de viento de hasta 200 kilómetros por hora, y debería provocar lluvias de 20 a 40 centímetros. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA