Connect with us

ATACAMA

Bomberos de Copiapó refuerzan campaña solidaria “Todos Somos Bomberos”

Publicado

on

Iniciativa junto a la empresa Aguas Chañar busca que usuarios de la sanitaria puedan donar voluntariamente con cargo a la boleta de servicio.

 

A Fines del año 2018, el Cuerpo de Bomberos de Copiapó, inició una campaña en conjunto con la empresa Aguas Chañar, denominada “Todos Somos Bomberos”, que consiste en recaudar colaboradores, con donaciones voluntarias que serán cargadas en la boleta de servicio de cada colaborador, sin embargo dicha campaña solidaria ha sido muy lenta, según palabras del Superintendente (S) del Cuerpo de Bomberos de Copiapó, Humberto Espejo Daviú

La Campaña, es una oportunidad para que la ciudadanía ayude al Cuerpo de Bomberos de Copiapó con un aporte económico voluntario, el que se recaudará íntegramente a la institución, aquello -señalan – como muestra de apoyo a la gestión que por 151 Años ha realizado de manera voluntaria Bomberos al servicio de la comunidad.

El dinero recaudado será fundamental para el trabajo que realiza bomberos, los recursos serán destinados para la obtención de nuevo material, equipamiento, reparación y mantención de cuarteles entre otros.

A través de un tríptico, se está informando a la ciudadanía, sobre la campaña y como se recaudarán las donaciones, entre otros detalles.

VER O DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO 

ATACAMA

CGE informa de micro corte de suministro eléctrico que afectará a Copiapó y Tierra Amarilla

Publicado

on

Para este lunes 25 de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Prisión preventiva contra imputado que agredió a su ex pareja en Caldera

Publicado

on

Fiscal Jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, le imputó seis delitos, ya que además de la agresión. Amenazó a la mujer afectada y un amigo de ésta, y causó daños materiales a un vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Vallenar eliminó a Copiapó de la Copa Chile

Publicado

on

El elenco del Huasco venció 2 a 1 en el Nelson Rojas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA