Connect with us

MUNDO

[VIDEO] Mujer fallecida en asalto ‘revive’ cuando iban a trasladar su cuerpo a la morgue

Publicado

on

Una mujer que recibió varios impactos de bala en Cali, mostró repentinas señales de vida durante el levantamiento de su cuerpo del lugar de los hechos.Funcionarios de la Policía y equipos forenses se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años en la ciudad colombiana de Cali para meterlo en una bolsa y trasladarlo a la morgue, cuando la víctima volvió inesperadamente a mostrar señales de vida, informa el periódico local El Tiempo.

La víctima del tiroteo, identificada como Carmen Andrea Méndez, recibió varios impactos de bala y permaneció tendida durante casi una hora, cuando movió sus dedos, mientras los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) estaban levantando su cuerpo.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, explica que en casos como este las señales de vida son casi imposibles de detectar sin un análisis médico.

Al asegurarse de que Méndez aún seguía con vida, los oficiales de inmediato la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias para prestarle asistencia médica.

La Fiscalía investiga el suceso y busca a los autores del asalto.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

VIDEOS: Crucero averiado logró arrancar motores mientras solicitaban ayuda

Publicado

on

El movimiento del buque y cómo se movían pesados objetos dan cuenta real de la emergencia. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Nicolás Maduro acusa a Juan Guaidó de un complot para asesinarlo

Publicado

on

Además, el ministro de Comunicación venezolano habló de un supuesto plan de “asesinatos colectivos” y “sabotajes” a servicios públicos. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Australia es golpeada por segundo ciclón “severo” en dos días

Publicado

on

Estaba produciendo ráfagas de viento de hasta 200 kilómetros por hora, y debería provocar lluvias de 20 a 40 centímetros. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA