Connect with us

MUNDO

Tiroteo en escuela de Brasil deja 10 muertos

Publicado

on

Dos adolescentes encapuchados abrieron fuego contra las víctimas, para después quitarse la vida.

Un tiroteo dejó nueve muertos, cinco de ellos niños, durante la mañana del miércoles en una escuela de la ciudad de Suzano en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

El hecho ocurrió en la escuela Estadual Raúl Brasil a eso de las 9:30 hroras, cuando llegaron los responsables del tiroteo con sus rostros cubiertos y abriendo fuego contra quienes se encontraban a esa hora en el interior del edificio.

Según la policía de ese país, al menos cinco niños estudiante y un funcionario de la escuela murieron producto del ataque armado, mientras que los responsables se quitaron la vida. Además, 15 personas resultaron heridas.

La zona fue aislada por personal de la Policía Militar, mientras que también se confirmó el hallazgo de una mochila con un artefacto sospechoso. Los estudiantes fueron evacuados mientras un helicóptero sobrevolaba la zona.

El gobernador de Sao Paulo lamentó el asesinato de los niños, sin confirmar el número de víctimas, asegurando que se dirige al lugar para verificar la situación.

 

Fuente: Ahoranoticias

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

VIDEOS: Crucero averiado logró arrancar motores mientras solicitaban ayuda

Publicado

on

El movimiento del buque y cómo se movían pesados objetos dan cuenta real de la emergencia. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Nicolás Maduro acusa a Juan Guaidó de un complot para asesinarlo

Publicado

on

Además, el ministro de Comunicación venezolano habló de un supuesto plan de “asesinatos colectivos” y “sabotajes” a servicios públicos. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Australia es golpeada por segundo ciclón “severo” en dos días

Publicado

on

Estaba produciendo ráfagas de viento de hasta 200 kilómetros por hora, y debería provocar lluvias de 20 a 40 centímetros. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA