Connect with us

ATACAMA

PDI informó de varios detenidos en tres diligencias policiales en Copiapó.

Publicado

on

En uno de los casos se detuvo a una pareja por el delito de receptación flagrante que afectó a tiendas comerciales en Copiapó.

 

El jefe de la Bicrim Copiapó, entregó la información a raíz de tres procedimientos adoptados por la policía de Investigaciones en Atacama, en el primero de los casos se logró la detención  de un ciudadano peruano y una chilena ambos con antecedentes policiales, por el delito de receptación flagrante, los que mantenían en una residencial abundante vestimenta y productos de oficina, que entre otros, de los cuales se pudo establecer que habían sido hurtados, con el uso de una “biónica”, desde ocho locales  comerciales de Copiapó.

En el segundo de los casos , se logró la detención de un sujeto mayor de edad por el delito de daños simples flagrante, con antecedentes policiales, quien fue sorprendido por detectives pateando y golpeando un taxi colectivo en el sector céntrico de la comuna, provocando daños avaluados en la suma de $ 300.000.

Por último se detuvo a una mujer (Dominicana), por el delito flagrante de lesiones, en atención a que agredió con un cuchillo a otra mujer, causándole diversos cortes. Tanto imputada y víctima se dedican al comercio sexual.

ATACAMA

CGE informa de micro corte de suministro eléctrico que afectará a Copiapó y Tierra Amarilla

Publicado

on

Para este lunes 25 de marzo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Prisión preventiva contra imputado que agredió a su ex pareja en Caldera

Publicado

on

Fiscal Jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, le imputó seis delitos, ya que además de la agresión. Amenazó a la mujer afectada y un amigo de ésta, y causó daños materiales a un vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Vallenar eliminó a Copiapó de la Copa Chile

Publicado

on

El elenco del Huasco venció 2 a 1 en el Nelson Rojas. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA