Connect with us

DEPORTES

Carlos Heller renunció a la presidencia de la “U”

Publicado

on

Luego de la derrota frente a Universidad de Concepción, el presidente de Azul Azul dejó su puesto. Acusó amenazas de muerte en su contra.

Apenas se consumó la derrota por 2-1 frente a Universidad de Concepción, Carlos Heller anunció su renuncia como presidente de Azul Azul, concesionaria a cargo de Universidad de Chile.

“Con mucho dolor les tengo que decir que he decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio dado que la delincuencia en este país nuevamente ganó; recibí amenazas de muerte en mi teléfono, recibí amenazas hace mucho tiempo personales, rayados en mis lugares de trabajo… ustedes vieron el pobre espectáculo de los hinchas, concertado”, sostuvo el ahora ex timonel azul.

El empresario, además, informó lo que sucederá con sus patrimonio en el club. “Dejo en libertad a la mesa directiva para que elija a un nuevo presidente. Las acciones legales lo veré en la semana, tengo que ver qué pasa, tengo qué ver lo que es mejor para la U y mi familia”, agregó.

“No voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace mal al fútbol chileno, esto le saca un poco de presión a la U. No he sido el culpable de lo que ha pasado, he dado todo por la U. Esto es una injusticia, nuevamente los delincuentes ganan. Dejo la U a partir de este minuto”, cerró.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Deportes Vallenar eliminó a Club Deportes Copiapó por la Copa Chile

Publicado

on

Por

Deportes Vallenar sorprendió en el arranque de la Copa Chile, tras eliminar a Club de Deportes  Copiapó .

Vallenar , actuando de local,  en un intenso encuentro frente a los copiapinos, lograron vencerlos por 2-1, con “doblete” de Fidel Córdova (58′ y 72′).

El descuento para el “León de Atacama” fue obra de Eduardo Pucheta (81′). La escuadra visitante terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Kevin Egaña (76′) y Diego García Medina (90+2′).

Con este partido único los copiapinos quedaron tempranamente eliminados de la Copa Chile , mientras que Vallenar pasó a la segunda fase

Continuar Leyendo

DEPORTES

Católica se impuso ante Palestino obteniendo la Supercopa

Publicado

on

El elenco cruzado sufrió en el primer tiempo, pero goleó a Palestino por 5-0 y se consagró como el supercampeón del fútbol chileno en el estadio Sausalito. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Rueda tras derrota ante México: “Pecamos de ingenuidad y falta de control”

Publicado

on

El adiestrador apuntó a errores puntuales la caída por 3-1 en San Diego. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA