Connect with us

DEPORTES

Nueva derrota de la U, en una semana nefasta

Publicado

on

Los azules no mantuvieron la ventaja y cayeron ante la Universidad de Concepción. El partido estuvo marcado por los serios incidentes de la barra santiaguina.

La derrota 2-1 frente a Unión Española de la fecha anterior fue el inicio de la nefasta semana vivida por Universidad de Chile. El traspié del domingo derivó en la renuncia de Frank Kudelka el miércoles y la polémica que empañó la llegada de Alfredo Arias el jueves, sobre todo luego de los detalles conocidos en la últimas horas.

Con toda esa carga, los universitarios viajaron a Concepción para enfrentar al Campanil con la misión de recuperarse y dar un respiro. Sin embargo, nada ocurrió y el 2-1 de los locales le puso alargó los días complejos que se viven en el Centro Deportivo Azul.

El temprano gol de Matías Rodríguez – el 48 como jugador de la U – de alguna forma hizo reavivó la fe en los fanáticos santiaguinos, pero como fue la tónica de la “Era Kudelka”, el plantel decayó seriamente en el ritmo y eso lo aprovechó el rival con un contundente segundo tiempo.

Patricio Rubio (60′) y Nicolás Orellana (71′) le dieron la primera victoria a Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional 2019 y hundió aún más a la escuadra azul, que a pesar de vivir cambios en la dirección técnica, en la cancha todo sigue igual de mal.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Deportes Vallenar eliminó a Club Deportes Copiapó por la Copa Chile

Publicado

on

Por

Deportes Vallenar sorprendió en el arranque de la Copa Chile, tras eliminar a Club de Deportes  Copiapó .

Vallenar , actuando de local,  en un intenso encuentro frente a los copiapinos, lograron vencerlos por 2-1, con “doblete” de Fidel Córdova (58′ y 72′).

El descuento para el “León de Atacama” fue obra de Eduardo Pucheta (81′). La escuadra visitante terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Kevin Egaña (76′) y Diego García Medina (90+2′).

Con este partido único los copiapinos quedaron tempranamente eliminados de la Copa Chile , mientras que Vallenar pasó a la segunda fase

Continuar Leyendo

DEPORTES

Católica se impuso ante Palestino obteniendo la Supercopa

Publicado

on

El elenco cruzado sufrió en el primer tiempo, pero goleó a Palestino por 5-0 y se consagró como el supercampeón del fútbol chileno en el estadio Sausalito. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Rueda tras derrota ante México: “Pecamos de ingenuidad y falta de control”

Publicado

on

El adiestrador apuntó a errores puntuales la caída por 3-1 en San Diego. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA