Connect with us

PAÍS

Carabinero mató a delincuente en Valparaíso

Publicado

on

Un segundo individuo logró escapar y es buscado por la policía.

Un delincuente fallecido dejó esta madrugada un robo con intimidación que dos sujetos perpetraron a rostro cubierto al interior de una vivienda en Valparaíso donde se encontraba un grupo de seis personas.

Según información de Carabineros, se recibió un llamado al 133, donde se indicó que al interior de un domicilio del cerro O’Higgins se estaba perpetrando el delito por delincuentes que portaban armas de fuego.

La institución relató que la llamada de auxilio se cortó abruptamente, por lo que personal de la tenencia se trasladó al lugar donde no respondieron ante la llegada de Carabineros a la vivienda y tampoco el télefono.

«Llamó la atención una luz prendida en el domicilio y ruidos al interior, los funcionarios policiales ingresaron al domicilio y recibieron un disparo desde el segundo piso por lo que hicieron uso de sus armas de servicio y, al subir las escaleras, de nuevo fueron atacados», relató el mayor Ariel Valenzuela,

El uniformado agregó que «uno  de los delincuentes fue alcanzado por personal policial y al verse detenido, extrajo una pistola con la que apuntó en la cabeza al Carabinero, quien hizo uso de su arma, dándole muerte en el lugar»..

Luego de constatar la fuga de uno de los delincuentes Carabineros constató que en el domicilio habían seis personas maniatadas con sus propias y el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para periciar el cuerpo del antisocial muerto.

 

Cooperativa

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Fiscal Bowen tras detención de madre de Ámbar: «Estamos convencidos que ella tuvo participación»

Publicado

on

La persecutora a cargo del caso señaló que «ahora sí tenemos antecedentes para poder decir objetivamente y de manera seria que ella tiene un grado de participación en este delito». Añadió que ella no ha declarado aún, y que su eventual culpabilidad tiene que ser determinada por un tribunal. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

50 por ciento de posibles votantes teme contagiarse de Coronavirus en el plebiscito

Publicado

on

El informe también plantea que una gran mayoría cree que Chile necesita una nueva Constitución y un 66 por ciento dice que irá por el Apruebo. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Madre de Ámbar Cornejo es detenida en investigación por muerte de la adolescente

Publicado

on

El cuerpo de la adolescente de 16 años fue encontrado ocho días después de su desaparición
(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA