Connect with us

PAÍS

Mujer dejó en riesgo vital a sujeto al que le arrendaba una pieza

Publicado

on

La atacante de 32 años golpeó al hombre de 27 con un arma blanca y objetos contundentes, asegurando que todo habría ocurrido en defensa propia.

La madrugada del martes 9 de abril, una mujer chilena de 32 años fue detenida luego de agredir a un ciudadano extranjero en la comuna de La Granja.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Capitán Luis Segura, oficial de ronda sur, el incidente se produjo en calle Las Verbenas pasada la medianoche.

Según informó la misma atacante a Carabineros, la víctima corresponde a un ciudadano colombiano de 27 años que arrendaba el domicilio a la mujer, en la comuna de La Granja.

Producto de una rencilla y ante la negativa del hombre de abandonar el recinto, la ciudadana chilena procedió a agredir con un arma blanca y objetos contundentes a la víctima.

El hombre fue trasladado en estado de extrema gravedad con una fractura de cráneo al SAPU de La Granja donde fue estabilizado, para ser enviado al Hospital Dr. Sótero del Río donde se encuentra con riesgo vital.

Carabineros se encuentra realizando las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido, puesto que la mujer asegura que el ataque fue realizado en defensa propia

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Contraloría declaró ilegal segundo contrato de arriendo de Espacio Riesco

Publicado

on

Por

Según indica el dictamen, el ente contralor identificó pagos duplicados para habilitación y mantención del recinto, los cuales ya estaban establecidos en el primer contrato. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Desempleo sigue creciendo y llegó a 11,5 por ciento, según Encuesta UC

Publicado

on

Por

De acuerdo con el sondeo, en un año se han perdido 2,1 millones de trabajos hasta junio. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Paris: «Falta muchísimo para una etapa de desconfinamiento en la Región Metropolitana»

Publicado

on

Por

El titular de Salud aclaró que Santiago debe pasar a una etapa sin cuarentena antes de decretar medidas de desconfinamiento. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA