Connect with us

MUNDO

Incendio afecta la catedral de Notre Dame

Publicado

on

Según la información preliminar, las llamas se habrían producido probablemente por los trabajos de renovación de la edificación, informaron fuentes de bomberos.

PARIS (Reuters) – La catedral de Notre Dame en el centro de París, un monumento histórico del medioevo, se incendiaba y los bomberos despejaban el área alrededor de una de las atracciones más visitadas de la capital francesa.

El humo que salía de la parte superior de la catedral gótica podía verse a la distancia, mientras ardían los dos campanarios, dijo un testigo de Reuters.

No quedó inmediatamente claro qué provocó el incendio, pero la televisión France 2 informó que la policía estaba tratándolo como un accidente.

La catedral, famosa por ser el escenario de la novela “Nuestra Señora de París” de Victor Hugo, se remonta al siglo 12 y atrae a millones de turistas cada año.

“Hay un terrible incendio en la catedral de Notre Dame en París”, dijo la alcaldesa de la capital Anne Hidalgo en Twitter.

Una gran operación estaba en marcha, dijo el departamento de bomberos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

«Explosión sospechosa» provoca sismo cerca de la frontera entre China y Corea del Norte

Publicado

on

Esta región había sido sacudida en septiembre de 2017 por un ensayo nuclear del régimen de Pyongyang. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Las sanciones de EEUU reducirán los ingresos de Huawei más de lo previsto

Publicado

on

Huawei no esperaba que la resolución de Estados Unidos de “quebrar” la compañía fuera “tan fuerte y profunda”, dijo Ren, en un encuentro en la sede de la compañía en Shenzhen. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Continúa la modernización de los arsenales nucleares pese a recortes

Publicado

on

Rusia, EE.UU., Reino Unido, Francia, China, India, Pakistán, Israel y Corea del Norte poseían a principios de año 13.865 armas de ese tipo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA