Connect with us

ATACAMA

Invitan a Novena Feria Nacional de Artesanía de Bahía Inglesa

Se realizará los días 19, 20 y 21 de abril, en el sector del paseo playa El Chuncho.

La información la entregó a Radio maray, Catherine González Torrejón,  coordinadora general del evento y Directora de la Agrupación Artesanal y cultural de Bahía Inglesa , quien  invitó a toda la comunidad a participar este fin de semana en Bahía Inglesa.

«Esta actividad parte desde este viernes, a contar de las 10 horas con más de 60 expositores, cuyo lanzamiento está programado para las 11 horas» dijo la coordinadora

 

En la Feria Artesanal, habrá productores, trabajos en madera, textil, orfebrería y  una diversidad de productos hechos a mano de artesanos de diversas zonas del país. Además dentro de las actividades, habrá diversión  para grandes y chicos, cuentacuentos para niños, música el día sábado en la noche y danza el día domingo, junto a payasos y títeres para aquella jornada, agregó Katherine González.

Finalmente la coordinadora y Directora de la Agrupación Artesanal y cultural de Bahía Inglesa, hizo extensiva la invitación a la comunidad, cuya entrada es completamente gratuita, y comienza desde las 10 horas y hasta las 21 desde este día viernes, sábado y domingo, deseando que la gente pueda compartir con los artesanos esta fiesta del fin de semana largo en Bahía Inglesa.

Imágenes:

ATACAMA

Fonasa traspasó terreno al municipio de Copiapó para desarrollar proyecto de ampliación Cesfam Juan Martínez

El centro de salud  familiar  atiende a una población de más de 10 mil habitantes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Motociclista resulta lesionado al colisionar con automóvil en Caldera

 

Accidente se registró en primeras horas de la tarde de este jueves en el puerto balneario.

Según se ha conocido en la intersección donde se ubica el terminal de buses de Caldera por circunstancias que serán materia de investigación un motociclista colisionó con un automóvil menor que se desplazaba por una de las arterias del sector.

A raíz del impacto el motociclista cayó pesadamente al piso debiendo acudir en primera instancia personal del cuerpo de bomberos de Caldera los que procedieron a inmovilizar al herido, para luego tomar el procedimiento médico personal del equipo SAMU del Cesfam del puerto.

Al sitio del suceso también llegó personal de carabineros quienes tomaron las declaraciones correspondientes para iniciar las indagatorias y poder conocer causa basal y responsabilidades en este nuevo accidente vehicular en Caldera.

El motociclista fue derivado al centro asistencial de Caldera.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía capacitó a policías respecto de evaluación de pauta de riesgo en delitos en contexto VIF

Funcionarios de Carabineros y PDI recibieron antecedentes de esta importante herramienta destinada a detectar situaciones de peligro alto o vital en personas que denuncian este tipo de hechos.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA