Connect with us

PAÍS

Investigan homicidio frustrado de dos hombres en Ovalle

Publicado

on

Hasta el hospital de la comuna habrían ingresado dos personas con heridas corto punzantes, por lo que se investiga si ambos hechos estarían vinculados.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se trasladaron hasta esa comuna, con la finalidad de investigar el delito de homicidio frustrado de un hombre y las lesiones graves de otro, ambos hechos con heridas cortantes.

Según los antecedentes, durante la madrugada habrían ingresado hasta el Hospital de la comuna de Ovalle, dos personas heridas con armas corto punzantes, quienes aparentemente habrían sido trasladadas hasta el centro asistencial desde la localidad del Palqui, por lo que con la finalidad de establecer las circunstancias en que ambas personas fueron lesionadas, el ministerio público solicitó la concurrencia de los detectives especializados.

“Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas en virtud a estas dos personas que habrían ingresado lesionadas al hospital, se están realizando los peritajes en el sitio de suceso como los empadronamientos respectivos y en general todas las diligencias necesarias a fin de poder esclarecer los hechos y poder establecer si hay relación entre ambos lesionados.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Hasta el sitio de suceso, se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, con la finalidad de realizar todo el trabajo de fijación y levantamiento de evidencias.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Reducción de jornada laboral: Empresarios, Pymes y sindicatos realizarán propuesta conjunta

Publicado

on

Por

Presidente de la CPC afirmó que propuestas de Camila Vallejo y del Gobierno «nacen de un pecado original». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro de Justicia: Hernández Norambuena cumplirá 27 años de presidio efectivo

Publicado

on

Por

Hernán Larraín dijo que se respetará el acuerdo con Brasil que establece como máximo 30 años de reclusión. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Abogado acusó irregularidades en extradición del «comandante Ramiro»

Publicado

on

Por

Alberto Espinoza dijo que desconoce los detalles del acuerdo entre Brasil y Chile que posibilitó el traslado de Mauricio Hernández (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA