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¡Increíble! Subastan un Ferrari completamente quemado por 68 millones de pesos

Si bien las subastas de vehículos no son nuevas en la industria automotriz, el coche que puso a la venta Copart se sale de todo libreto conocido: publicó un anuncio de un montón de fierros calcinados que, según asegura la empresa, corresponden a un elegante y lujoso Ferrari F355 Spider.
La casa de subastas no entregó detalles de cómo ocurrió el incendio que calcinó casi por completo al vehículo, pero en la descripción asegura que se trata de un coche que no es posible reparar.
El único elemento que entrega un toque distintivo al montón de fierros y que podría suponer que efectivamente se trata de un Ferrari son las ruedas. El resto, en tanto, se encuentra en pésimas condiciones a raíz de las llamas.

El precio de la subasta asciende a 101.489 dólares, es decir, 68 millones de pesos chilenos por una estructura completamente quemada.
No obstante, el vehículo en perfectas condiciones luce impresionantes características como un motor V8 de 3.5 litros y 380 caballos de potencia asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
El F355 se construyó entre los años 1994 y 1999 y llegó a tener un total de 11.273 unidades. Según destaca la prensa internacional, cuando se lanzó el modelo al mercado, solo se vendían dos versiones: el coupé Berlinetta y el GTS. Con el paso de los años se incluyó el modelo Spider y en 1998 se añadió la versión F1 que lucía mejoras mecánicas.

Fuente: Emol.com

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Antonio Banderas gana la Palma de Oro a mejor actor en el Festival de Cannes

El premio a mejor actor que el español Antonio Banderas recibió este sábado por «Dolor y gloria» en la versión 72 del Festival de Cannes fue el broche de oro de la exitosa edición para el cine de España y América Latina. En el filme dramático «Dolor y gloria»(2019) de Pedro Almodóvar, uno de los más aclamados del festival, el actor de 58 años interpreta una versión ficticia de Almodóvar reflexionando sobre su vida y su carrera. Este premio a mejor interpretación masculina en Cannes lo ganó por su octava película de la mano del director.

«Lo mejor está aún por venir», dijo Banderas al recibir su premio. Para esta última aventura con Almodóvar, el actor se vistió con las coloridas poleras polo y las zapatillas del cineasta para, en su propia casa y entre sus muebles, encarnar su doble: un realizador angustiado y adolorido, que el actor interpreta con sobriedad.
El desempeño del intérprete de Alejandro Murrieta en «La Máscara del Zorro» (1998) ha sido tan acertado en este filme según el director, que el propio Almodóvar lleva meses diciendo que el de Banderas «es el mejor trabajo que ha hecho en su vida».
«Lo respeto, lo quiero, es mi mentor», sostuvo el actor español al recoger la Palma de Oro en la gala de este sábado. Por su parte, el director recordó cómo en sus inicios «Antonio era un animal apasionado, que barría con su sola presencia», tal y como explicó a la revista española de cine Fotogramas. «Ahora es otro, porque está en la madurez y porque ha pasado en tres ocasiones por el quirófano» para ser operado del corazón, tras un infarto en 2017.

«Aunque él sigue igual de vital y divertido, y no le ha cambiado el carácter, yo notaba en su cara la experiencia de quien sabe que podía haberse muerto», finalizó.

Fuente : emol.cl

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Celulares de Huawei podrían dejar de ser compatibles con tarjetas SD

La empresa dejó de aparecer en los registros de la SD Association y sería un golpe duro a sus clientes (más…)

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‘Efecto Archie’ esto es lo que hará el hijo de Meghan y Harry por la economía

El nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor no deja de acaparar la atención de los medios de comunicación y de los millones de británicos. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha dejado una profunda huella en los británicos y también está llamado hacerlo en la economía del Reino Unido.

Según ha declarado a medios como Hello Joshua Bamfield, director del Centre for Retail Research, el ‘efecto Archie’ podría impulsar un gasto en ropa, recuerdos y objetos infantiles de unos 1.300 millones de euros en tan solo dos años.

«Meghan es conocida por tener un acusado sentido del estilo y querrá seguir una línea distintiva en productos para bebé, chales, canastas, ropa e incluso los juguetes que utiliza su hijo –pronostica el experto–. A medida que el niño crezca, lo que lleve puesto será adoptado por muchos otros padres, fotografiado miles de veces y compartido con otros en todo el mundo. Este patrón será más acusado en los primeros siete años de la vida del niño, pero probablemente continuará durante 20 años». Además, Bamfield cree que la nacionalidad de Markle puede hacer que el impacto se contagie al otro lado del océano: «A Harry y Meghan los siguen en EE.UU., y esperamos que también se produzcan ventas significativas allí», consignó Vogue Spain.

Los rubros de la economía que se verán beneficiados son: el turismo, merchandising y la moda. El primero se traduce en que el nacimiento del royal baby convierte al Reino Unido en un destino interesante de visitar. Así lo aseguró el director general de Brand Finance, Richard Haigh a Vogue Spain. «No hay duda de que el Reino Unido ha visto un incremento en el número de turistas y visitantes como resultado directo del nacimiento de este bebé real. La emoción de poder mirar hacia atrás y proclamar con orgullo que estabas en el país en el momento del parto es muy atractiva, en particular con nuestros amigos del otro lado del charco en los EE.UU,»

También las tiendas de souvernirs son furor en estos días y que con la venta de tazones, poleras e imanes buscan conmemorar el nacimiento del baby Sussex. Sumado a esto marcas de ropa infantil han aprovechado este evento para potenciar sus productos, es el caso de Magnetic Me y su colección An Heir is Born o como la joyería Tilletts, que ha presentado un frasco con crema para la rozadura del pañal que alcanza los 5 mil euros (3.883.820 Pesos chilenos) ¿Por qué tan caro? Todo se debe a que la tapa está fabricada con plata y pavé de diamantes.

Por último el mundo de la moda será uno de los más beneficiados, esto porque la duquesa siempre ha tenido esa capacidad que toda prenda que elige, se agota rápidamente en el comercio y lo mismo ocurrirá con el pequeño Archie. Todo apunta que Meghan y Harry elegirán con conciencia y por marcas sostenibles, para dar un mensaje social y de responsabilidad con el planeta.

 

fuente : cooperativa.cl

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