Connect with us

DEPORTES

Colo Colo lo dio vuelta y derrotó a Palestino en el Monumental

A los 85′ y 95′ Insaurralde y Morales. Para Palestino anotó Lucas Passerini a los 24.

 

Iván Morales desató la algarabía de los hinchas y cuerpo técnico de Colo Colo. El ingreso del delantero en la recta final del partido ante Palestino fue trascendental y le permitió a los albos imponerse por 2-1, quedar a un punto del líder Universidad Católica y llegar entusiasmado al Superclásico de la próxima semana en el Estadio Nacional.

A la visita no se le notó el desgaste realizado a mitad de semana en Lima y desde el inicio buscó el protagonismo en Macul. Precisamente de esa manera abrió la cuenta a los 17′, cuando Lucas Passerini aprovechó un tiro libre de Luis Jiménez y batió a Brayan Cortés.

Los «árabes» mantuvieron el ritmo y estuvieron cerca del segundo luego de una pifia de Gabriel Suazo que casi terminó en autogol y que despejó Matías Zaldivia despejó en la línea. A esa altura poco y nada propuso Colo Colo, que intimidó a Fabián Cerda con remates de Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Justamente el golero de Palestino fue la figura del segundo tiempo producto de sus intervenciones ante los intentos de los mismos protagonistas (Mouche y Parraguez), pero poco pudo hacer ante el furioso zurdazo de Juan Manuel Insaurralde, quien igualó a los 81′.

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cristian Garin tiene horario para su debut en Roland Garros 2019

La primera raqueta nacional enfrentará al estadounidense Reilly Opelka en el segundo turno de la jornada parisina. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Edson Puch sufrió lesión muscular y estará por lo menos tres semanas fuera

El delantero de Universidad Católica padece un desgarro y peligra una posible citación con la Roja para la Copa América. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

San Marcos igualó ante Vallenar y estiró su ventaja en Segunda División

El puntero de la Segunda División, San Marcos de Arica, igualó 1-1 en su visita a Deportes Vallenar por la octava fecha y aumentó su ventaja tras la derrota de su escolta Colchagua CD.

Los ariqueños abrieron la cuenta a los 11′ a través de Eduardo Vilches y los locales empataron a los 72′ con tanto de Jonathan Chaves.

San Marcos llegó a 17 puntos, cuatro más que el elenco de San Fernando que cayó 2-1 en su estadio «Jorge Silva Valenzuela» ante Arturo Fernández Vial.

Juan Méndez (24′) y Franco Ortega (38′) adelantaron al cuadro aurinegro, mientras que Milton Poblete (44′) descontó para Colchagua.

El «Almirante» acumuló 11 unidades y quedó cuarto, detrás de Vallenar, que tiene la misma cantidad de positivos.

En tanto, Deportes Recoleta goleó 4-0 como visita a Deportes Colina y se ubicó sexto con nueve puntos. Su rival se situó penúltimo con seis.

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA