Connect with us

DEPORTES

Alfredo Arias se juega el puesto ante Colo Colo

Una derrota contundente de la U frente al archirrival terminará con la paciencia de los directivos azules. De pasar esta valla, el contrato del DT se revisará en junio.

 

La situación es insostenible para Alfredo Arias en Universidad de Chile. En los ocho partidos que ha dirigido a la U, sólo suma cuatro empates e igual número de derrotas, obteniendo un resultado histórico y muy negativo para la concesionaria Azul Azul.

La nula capacidad de sumar de a tres unidades tiene al equipo estudiantil como colista del Campeonato Nacional 2019, con ocho puntos producto de una victoria, cinco empates y seis caídas.

En ese contexto, los azules llegan al duelo frente a Colo Colo, el sábado, en el Estadio Nacional. Como nunca las estadísticas son adversas para medirse al archirrival, elenco que dirige Mario Salas y se afianza como uno de los candidatos al título al ser escoltas de Universidad Católica.

Según se conoció en la interna del club, este duelo es trascendental para el futuro de Arias en el cargo. Una pobre presentación o un marcador abultado en contra terminarán con el atribulado proceso del uruguayo, quien se ha negado a renunciar buscando ese triunfo revitalizador.

De igual modo, de conseguir su permanencia en el club, los directivos de la concesionaria igualmente revisarán su contrato en junio.

 

CDF

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Cristian Garin tiene horario para su debut en Roland Garros 2019

La primera raqueta nacional enfrentará al estadounidense Reilly Opelka en el segundo turno de la jornada parisina. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Edson Puch sufrió lesión muscular y estará por lo menos tres semanas fuera

El delantero de Universidad Católica padece un desgarro y peligra una posible citación con la Roja para la Copa América. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

San Marcos igualó ante Vallenar y estiró su ventaja en Segunda División

El puntero de la Segunda División, San Marcos de Arica, igualó 1-1 en su visita a Deportes Vallenar por la octava fecha y aumentó su ventaja tras la derrota de su escolta Colchagua CD.

Los ariqueños abrieron la cuenta a los 11′ a través de Eduardo Vilches y los locales empataron a los 72′ con tanto de Jonathan Chaves.

San Marcos llegó a 17 puntos, cuatro más que el elenco de San Fernando que cayó 2-1 en su estadio «Jorge Silva Valenzuela» ante Arturo Fernández Vial.

Juan Méndez (24′) y Franco Ortega (38′) adelantaron al cuadro aurinegro, mientras que Milton Poblete (44′) descontó para Colchagua.

El «Almirante» acumuló 11 unidades y quedó cuarto, detrás de Vallenar, que tiene la misma cantidad de positivos.

En tanto, Deportes Recoleta goleó 4-0 como visita a Deportes Colina y se ubicó sexto con nueve puntos. Su rival se situó penúltimo con seis.

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA