Connect with us

ATACAMA

Deportes Copiapó dispone de 4 mil entradas para clave partido ante Unión San Felipe

Publicado

on

FOTO: FERNANDO HONORES PIÑONES

Leones de Atacama se medirán ante Unión San Felipe para continuar en la senda que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.

Luego del contundente triunfo por tres a cero ante Santiago Wanderers de Valparaíso el pasado fin de semana, Deportes Copiapó ya se encuentra en plena preparación de lo que será su duelo programado para este sábado ante Unión San Felipe a partir de las 22 horas.

El cuadro de Héctor Almandoz volvió a las prácticas apenas regresó a la capital regional, conociendo que la misión es seguir manteniendo el rendimiento que los ubica en zona de liguilla de ascenso a la Primera División del fútbol chileno y la tarea es mantener las buenas presentaciones en calidad de local en este cierre de la primera rueda del torneo. Considerando la pausa programada con motivo de la Copa América de Brasil.

Es por este motivo que la dirigencia del Club dispuso de 4 mil entradas para el cierre de la primera parte del torneo, con la confianza que es el momento que el público copiapino llegue en masa al estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” para brindar un merecido apoyo al plantel local. De esta manera la pre venta de boletos se realizará este viernes 24 de mayo desde las 11 y hasta las 18 horas en las boleterías del recinto deportivo de Avda. Copayapu.
Respecto de los precios, aquellos hinchas que concurran el viernes a comprar sus boletos podrán optar a la galería por 4 mil pesos; 8 mil la preferencial mientras que los niños entre 10 y 14 años cancelan sólo 2 mil pesos. En tanto que adultos mayores de más de 65 años y niños menores de 9 años tienen entrada liberada.

La dirigencia hizo un llamado a la comunidad para que asistan al estadio y entreguen su apoyo al plantel, quienes han demostrado con creces que están haciendo un gran campeonato. Mencionando además que por la hora del partido la recomendación es ir abrigados y con el tiempo suficiente para podar ingresar sin apuros en las puertas de acceso. Zonas en que, por exigencias propias de un torneo oficial, se debe tener registro de toda persona que ingrese a ver el partido.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Explosión de cilindro de gas licuado deja una persona lesionada en Caldera

Publicado

on

Accidente doméstico se registró la noche de este sábado en el puerto. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Nuevo operativo sorpresivo de fiscalización se realizó en Caldera y Vallenar

Publicado

on

Por

Continua las fiscalizaciones sorpresivas en las calles de la región, estas tienen como objetivo, verificar los cumplimientos de cuarentena, por ser caso positivo o contacto estrecho que tenga indicación de aislamiento.

Estas fiscalizaciones se realizan entre funcionarios de la Autoridad Sanitaria en conjunto con Fuerzas Armadas y de Orden de la región.

En la oportunidad se fiscalizaron a 708, donde se les solicitó la cédula de identidad y funcionarios de salud, verificaron en sistema si tenia alguna indicación de aislamiento. En a oportunidad no se encontraron infractores.

En las comunas de Caldera y Vallenar, se recorrió calles céntricas, supermercados, tiendas del retail, farmacias, correos y locales comerciales.

Carolina Lopez, transeúnte de la comuna de Vallenar, señaló “me gusta mucho, que realicen estas fiscalizaciones, con ello nos sentimos más seguros que no ande gente contagiando en las calles”.

Estos operativos sorpresas, se continuarán realizando, con el objetivo de resguardar el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias.

Cabe destacar, que otros equipos realizan las fiscalizaciones en domicilio, donde verifican que si se está cumpliendo con la medida de cuarentena, a la fecha tenemos 2.951 fiscalizaciones, donde se han sumariado a 43 personas.

Finalmente, el Seremi de Salud, Bastian Hermosilla Noriega, agregó “ Agradecemos a la comunidad, quien ha recibido de muy buena manera estas fiscalizaciones, las cuales se continuaran realizando en forma constate en diversas comunas de la región”.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó este sábado 55 nuevos casos de Coronavirus

Publicado

on

Por

Se reportaron 377 casos activos a nivel regional. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA