Connect with us

MAGAZINE

‘Efecto Archie’ esto es lo que hará el hijo de Meghan y Harry por la economía

Publicado

on

El nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor no deja de acaparar la atención de los medios de comunicación y de los millones de británicos. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha dejado una profunda huella en los británicos y también está llamado hacerlo en la economía del Reino Unido.

Según ha declarado a medios como Hello Joshua Bamfield, director del Centre for Retail Research, el ‘efecto Archie’ podría impulsar un gasto en ropa, recuerdos y objetos infantiles de unos 1.300 millones de euros en tan solo dos años.

«Meghan es conocida por tener un acusado sentido del estilo y querrá seguir una línea distintiva en productos para bebé, chales, canastas, ropa e incluso los juguetes que utiliza su hijo –pronostica el experto–. A medida que el niño crezca, lo que lleve puesto será adoptado por muchos otros padres, fotografiado miles de veces y compartido con otros en todo el mundo. Este patrón será más acusado en los primeros siete años de la vida del niño, pero probablemente continuará durante 20 años». Además, Bamfield cree que la nacionalidad de Markle puede hacer que el impacto se contagie al otro lado del océano: «A Harry y Meghan los siguen en EE.UU., y esperamos que también se produzcan ventas significativas allí», consignó Vogue Spain.

Los rubros de la economía que se verán beneficiados son: el turismo, merchandising y la moda. El primero se traduce en que el nacimiento del royal baby convierte al Reino Unido en un destino interesante de visitar. Así lo aseguró el director general de Brand Finance, Richard Haigh a Vogue Spain. «No hay duda de que el Reino Unido ha visto un incremento en el número de turistas y visitantes como resultado directo del nacimiento de este bebé real. La emoción de poder mirar hacia atrás y proclamar con orgullo que estabas en el país en el momento del parto es muy atractiva, en particular con nuestros amigos del otro lado del charco en los EE.UU,»

También las tiendas de souvernirs son furor en estos días y que con la venta de tazones, poleras e imanes buscan conmemorar el nacimiento del baby Sussex. Sumado a esto marcas de ropa infantil han aprovechado este evento para potenciar sus productos, es el caso de Magnetic Me y su colección An Heir is Born o como la joyería Tilletts, que ha presentado un frasco con crema para la rozadura del pañal que alcanza los 5 mil euros (3.883.820 Pesos chilenos) ¿Por qué tan caro? Todo se debe a que la tapa está fabricada con plata y pavé de diamantes.

Por último el mundo de la moda será uno de los más beneficiados, esto porque la duquesa siempre ha tenido esa capacidad que toda prenda que elige, se agota rápidamente en el comercio y lo mismo ocurrirá con el pequeño Archie. Todo apunta que Meghan y Harry elegirán con conciencia y por marcas sostenibles, para dar un mensaje social y de responsabilidad con el planeta.

 

fuente : cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Murió director de cine italiano Franco Zeffirelli creador del Filme «Jesús de Nazaret»

Publicado

on

El director de cine y escenógrafo italiano Franco Zeffirelli murió este sábado a los 96 años en Roma, anunció Dario Nardella, alcalde de Florencia, ciudad natal del artista, al que calificó como «uno de los grandes hombres de la cultura mundial». (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Charly García regresa como ídolo del rock latino y logra el entusiasmo de sus fanáticos con un show de grandes éxitos

Publicado

on

Un repleto Movistar Arena se mostró agradecido por su presencia y disfrutó el espectáculo que, pese a la extensión y su deteriorada voz, cumplió las expectativas. (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«En terapia», la serie chilena que aborda el tema de la salud mental y que llegará a siete países de Latinoamérica

Publicado

on

La producción de 45 capítulos, estará disponible a través de Movistar Play a partir de este 17 de junio. El elenco está compuesto por reconocidos actores nacionales como Alfredo Castro, Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim y Pablo Cerda, entre otros. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA