Connect with us

PAÍS

Hombre mantuvo secuestrada por más de seis horas a su expareja en Calama

Publicado

on

Sujeto extranjero finalmente fue detenido.

 

La víctima fue obligada a subirse con amenazas a un taxi cerca de las 3:30 de la madrugada, donde en todo momento sufrió agresiones por parte del hombre.

Fue así que cerca de las 5 de la mañana, su actual pareja comenzó a tener sospechas de por qué la mujer no regresaba al hogar -ella trabaja en un local de atención nocturna-, por lo que comenzó a llamarla, pero sin tener respuesta alguna.

Pero cerca de las 9 de la mañana, una voz masculina atendió el llamado afirmándose a la persona que la víctima se encontraba bien, pero que no debía acercarse o ella podría sufrir las consecuencias, consigna La Estrella de Loa.

De esta forma, la pareja de la víctima llamó a Carabineros y juntos acudieron al antiguo hogar que su mujer tenía con la antigua pareja, ubicado en calle Juan Antonio Ríos.

Al entrar al lugar, fue encontraba la víctima tendida con diversas lesiones de carácter leve y el presunto secuestrador, de nacionalidad extranjera y que se encontraba de forma irregular en el país, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Piñera reconoce que «he hablado duro» y anuncia reunión con presidentes de partido

Publicado

on

Por

El Mandatario argumentó sus últimos dichos, explicando que «lo hago porque me indigna ver el daño que esta violencia provoca». «Es mi responsabilidad como Presidente resguardar la seguridad de los chilenos», añadió. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Bachelet pide «diálogo inmediato» para resolver la crisis en Chile

Publicado

on

Por

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos exhortó a todos los actores políticos y a los representantes de la sociedad civil en Chile a que inicien el diálogo y eviten la polarización de palabra o de hechos. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Ministro Jaime Mañalich detalla estado de las farmacias en el país

Publicado

on

Por

El titular de la cartera informó que hay más de 150 locales completamente destruidos a lo largo del territorio nacional. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA