Connect with us

DEPORTES

Juventus: Casi todo listo para arribo del técnico Pep Guardiola

Publicado

on

La Vecchia Signora va por el técnico del Manchester City para reemplazar a Massimiliano Allegri.

La Juventus buscará remecer el mercado de fichaje en Europa, ya que va por una contratación bombástica.

Esto porque el elenco de Turín apuesta sus fichas a la contratación del DT del Manchester City, Pep Guardiola, para reemplazar al saliente Massimiliano Allegri.

Según la agencia AGI (Agenzia Giornalistica Italia), la Vecchia Signora habría llegado a un acuerdo con el entrenador, quien acaba de coronarse bicampeón de la Premier League, monarca de la FA Cup y también de la Copa de la Liga Inglesa con los «ciudadanos» este 2019.

La entidad indicó que la firma del contrato -prevista para el próximo 4 de junio- sería por 4 temporadas con un costo de 24 millones de euros.

El objetivo del presidente Andrea Agnelli y el director deportivo Fabio Paratici es lograr junto al DT hispano llevar a la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo a luchar por la corona de la Champions League.

El arribo de Guardiola para su presentación oficial sería el viernes 14 de junio, ya que para esa fecha sorpresivamente el club canceló todas las visitas guiadas y excursiones al Allianz Stadium aduciendo que «esa jornada habrá otro evento comercial importante».

 

 

Fuente: Ahoranoticias

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Católica consolida liderato venciendo a Everton en San Carlos

Publicado

on

Por

La victoria 1-0 de Colo Colo sobre Unión Española le puso presión a Universidad Católica. Los albos acortaron la distancia a siete puntos en la pelea por el liderato del Campeonato Nacional 2019 y los cruzados tenían un duro desafío frente a Everton este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Por largos minutos el dominio del partido fue de los viñamarinos, quienes se generaron las mejores ocasiones para convertir. Sin embargo, se encontraron con un sólido Matías Dituro que salvó su arco con dos atajadas que le permitieron ser la figura.

Y cuando peor lo pasaba Universidad Católica, Luciano Aued fue el héroe y desahogo. El volante metió un zurdazo que dejó sin reacción a Cristián Campestrini a los 59′. De ahí hasta el final, los locales cuidaron su ventaja y aguantaron la embestida final de los «ruleteros».

Así las cosas, los cruzados consolidan la ventaja de diez puntos sobre los albos en la cima del torneo. Maravilloso envión anímico justo en la previa del clásico universitario del próximo domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Con doblete de Pinilla Coquimbo Unido venció a Curicó

Publicado

on

Por

Por ahora el pirata se mantiene en zona de Copa Sudamericana. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Mario Salas dejó abierta la posibilidad de un último refuerzo

Publicado

on

Por

El técnico de Colo Colo destacó el partido de su equipo y afirmó que el resultado quedó corto. «La diferencia eran dos o tres goles». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA