Connect with us

ATACAMA

Motociclista resulta lesionado al colisionar con automóvil en Caldera

Publicado

on

 

Accidente se registró en primeras horas de la tarde de este jueves en el puerto balneario.

Según se ha conocido en la intersección donde se ubica el terminal de buses de Caldera por circunstancias que serán materia de investigación un motociclista colisionó con un automóvil menor que se desplazaba por una de las arterias del sector.

A raíz del impacto el motociclista cayó pesadamente al piso debiendo acudir en primera instancia personal del cuerpo de bomberos de Caldera los que procedieron a inmovilizar al herido, para luego tomar el procedimiento médico personal del equipo SAMU del Cesfam del puerto.

Al sitio del suceso también llegó personal de carabineros quienes tomaron las declaraciones correspondientes para iniciar las indagatorias y poder conocer causa basal y responsabilidades en este nuevo accidente vehicular en Caldera.

El motociclista fue derivado al centro asistencial de Caldera.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Gobierno entrega ayudas técnicas a personas con discapacidad en Copiapó

Publicado

on

Autoridades regionales hicieron entrega de 7 notebooks y 7 sillas de ruedas que corresponden a un convenio entre SENADIS y la Intendencia de Atacama por $230 millones. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama Rally inicia su camino a la sustentabilidad

Publicado

on

Tras un acuerdo con la comisión de medio ambiente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el Atacama Rally 2019 se convierte en el primer Rally Cross Country mundial en ser parte del programa KISS.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Presidente de la CChC Copiapó destaca la construcción de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama

Publicado

on

El dirigente gremial además relevó la importancia que tendrá para abordar un área, como la salud, fundamental para mejorar la calidad de vida en la zona. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA