Connect with us

ATACAMA

El León de Atacama buscó pero no pudo frente a Unión San Felipe

Publicado

on

FOTOS: Emilio Jesus Carvajal

El elenco visitante dio la sorpresa por la mínima en el Luis Valenzuela Hermosilla

Duelo válido por la fecha 14 de la Primera B

El león de Atacama venía de vencer a Santiago Wanderers puntos que le permitieron meterse entre los punteros, con 22 unidades, pero enfrente tuvo a un duro rival  que se conviritó en una verdadera muralla roja y donde el balón no quiso entrar para Copiapó.

En los primeros minutos el cuadro visitante comenzó a dominar las acciones, logrando la sorpresa a los 8′ tras  una rápida salida y el error de la defensa local,  Lautaro Palacios anotó el único gol de la noche para Unión San Felipe.

Transcurridos los 35 minutos, el elenco rojo se generó varias llegadas de gol, dominando el partido, en tanto el León de Atacama buscaba por la banda izquierda, no logrando vulnerar la defensa del Uni -Uni.  Pasados los 40 minutos Copiapó se generó las mejores llegadas al arco rival, y San Felipe vio la expulsión de Cristian «La Nona» Muñoz, tras una supuesta falta sobre Lukas Soza.

En el complemento el León de Atacama, salió con todo en busca del gol, aprovechando el hombre más en el campo de juego, llegadas de González, Pucheta, Quinteros y Vazzoler.  Ya en los 60′ todo Copiapó se mantenía volcado en el área rival, buscando la igualdad ante un San Felipe que solo defendía y que escasamente llegó  a pasar la mitad de la cancha.

En los instantes finales todo Copiapó buscó,  pero San Felipe se convirtió en un murallón impenetrable. Con esta derrota Deportes Copiapó  se queda con 22 puntos y deja escapar la posibilidad de escoltar a Cobreloa. En la próxima fecha el león de Atacama se medirá como visitante ante Magallanes, el sábado a las 15.30 horas en el Municipal de San Bernardo.

Publicó asistente al Luis Valenzuela Hermosilla 3582.

ATACAMA

Gobierno entrega ayudas técnicas a personas con discapacidad en Copiapó

Publicado

on

Autoridades regionales hicieron entrega de 7 notebooks y 7 sillas de ruedas que corresponden a un convenio entre SENADIS y la Intendencia de Atacama por $230 millones. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama Rally inicia su camino a la sustentabilidad

Publicado

on

Tras un acuerdo con la comisión de medio ambiente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el Atacama Rally 2019 se convierte en el primer Rally Cross Country mundial en ser parte del programa KISS.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Presidente de la CChC Copiapó destaca la construcción de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atacama

Publicado

on

El dirigente gremial además relevó la importancia que tendrá para abordar un área, como la salud, fundamental para mejorar la calidad de vida en la zona. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA